AAA

Posted by : S4kuya lunes, 14 de mayo de 2012



Hola queridisisisisimos lectores xD ¿Como pasaron el fin de semana? espero que bien. Hoy les traigo mi Opinion sobre el manga AAA de Fukushima Haruka, este manga cuenta con cuatro tomos y 15 capitulos en total, es una historia de amor muy linda asi que les dejo un poco de info para que sepan de que se trata.

Argumento "AAA"

Aoi Ogata Presidenta del consejo estudiantil llamada la "AAA" de la prestigiosa escuela Shuutoku debido a sus calificaciones, posee un amor "Platónico" llamado Kuroda Hayato, ellos se conocen en el examen de admisión de Shuutoku en el cual la descuidada Aoi se olvida de su lápiz para poder rendir el examen, junto a ella se encuentra sentado Hayato el cual le facilita un portaminas para poder hacer el examen, junto a ello Ogata con la belleza del chico queda flechada por el. Como es de saber los dos chicos pueden entrar a dicha escuela quedando Hayato como representante de los nuevos estudiantes, Tal día debía asistir a dicha ceremonia pero al no poder Ogata queda como la representante, Aoi al darse cuenta y enterarse de que este chico no ira a esa escuela queda muy triste así que empieza a considerar a Hayato como su primer amor esperando volver a reencontrarse con el para poder conocerlo. 
NOTA: Este resumen ha sido confeccionado por mi NO lo copie de ninguna web.
Tomos
Con respecto a los tomos estoy con la duda en Wikipedia (pero en la pagina en ingles) sale que son 4 Tomos, al parecer es cierto son cuatro, pero en otras webs incluso donde lo lei online sale que son solo 2, asi que si alguien me puede ayudar y corroborar que realmente son 4 Tomos me avisa.
Tomo 1

 Tomo 2


Tomo 3



 Tomo 4



Yo Opino
Este manga me gusto muchisimo aunque al principio me costo engancharme igual lo pudo conseguir en el segundo capitulo xD, la recomiendo ya que tiene una historia muy bien forjada y para sus 15 caiptulos el manga esta muy bien hecho, el estilo de dibujo es muy bello y  muy bien confeccionado las historia es interesante y posee ese encganche que deben tener todos los mangas para que uno termine de leerlos y le den ganas de ir al final, de verdad este manga me parecio muy bueno.

Imagenes



AVISO: SOLO QUIERO QUE SEPAN QUE ESTOY CONSIDERANDO LA IDEA DE TRAUDCIR ALGUNOS MANGAS PARA PODER SUBIRLOS ACA YA QUE ME GUSTARIA QUE EN MI BLOG SE PUDIERAN LEER ONLINE LOS MANGAS QUE LEO Y OPINO  AQUI, ASI QUE SI LES GUSTA LA IDEA ME DARE EL TRABAJO DE TRADUCIR EL MANGA Y PODER SUBIRLO AUNQUE SEA PARA QUE SE LO DESCARGEN, ASI QUE EL QUE LO QUIERA FAVOR DE COMENTARLO EN ESTA ENTRADA.

{ 4 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hi, sí, claro la idea de traducción de más mangas siempre es más que bienvenida^^

    ResponderBorrar
  2. hola nena!!!
    gracias por tu visita a mi blog.
    Me alegra que te hayan servido los letreritos.. gracias por colocarlo en tu blog y ponerme créditos.. un beso! :)

    ResponderBorrar
  3. Hola Saku!! Comienzo a recorrer tu enorme listado de mangas para decir que conozco tu blog y te conozco a ti, y sabes que lo hago con el mayor de los amores, además me gusta ver todos los años y crecimientos que han pasado por ti desde que fundaste este rincón al que llenaste de una parte de tu vida.

    Te juro que me suena un montón lo que cuentas en la sinopsis pero creo que no lo leí o si lo leí debieron ser algunos capítulos porque yo me enganché a leer estas cositas cuando muchos mangas iban en emision y asi hay tantos que tengo en emisión y que ya no volví a visitar xD

    A día de hoy este manga parece bastante infantil, tanto por la trama como el dibujo así que lo dejo pasar pero no dudes que he apreciado tu mini reseña y es genial que disfrutaras de él y te convenciera para tener solo 15 capítulos cuando tú acostumbras a leer series más largas.

    Pechocha, un abrazo de tu Mayu <3

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya