miércoles, 11 de abril de 2012

Test!

Holaaa queridos lectores hace unos días atrás me nominaron para hacer un Test pero como ya había puesto la entrada anterior no quise hacerlo en mi blog aun, pero como me corresponde subir entrada aprovecho de agradecer a Annyz por nominarme a este test, ademas que gracias a este podrán conocerme un poquito mas.

antes de empezar les dejo el botoncito bello de Annyz


Les recomiendo este blog porque ha ayudado a crecer a mi blog inmensamente con sus aportes.

Bueno Pastelero a tus pasteles! estabamos en el Test asi que comienzo.

Reglas

1). Cada persona debe colocar 11 cosas sobre sí mismo en su blog
2). Responder a las 11 preguntas de quien te etiqueto.
3). crear 11 preguntas para que las responda al que etiquetes
4). Elegir 11 personas.
5). Ir a su página y comentar que estan etiquetados al test.

11 Cositas sobre mi

1- Me gusta muchisimo la musica, sobre todo el genero Jpop.
2- Creo mangas shojo para algun dia ser una mangaka xD.
3- No me gustan los caracoles xD.
4- Me gusta muchisimo el ramen y el chocolate.
5- Soy adicta a un juego Online llamado S4.
6- Me gustan los juegos de terror y tambien leer cosas desconocidas o de miedo.
7- Soy fanatica de todas las Sagas de Silent Hill y Resident Evil.
8- Dibujo solo cuando estoy inspirada o realmente aburrida.
9- Me gusta muchisimo cantar y canto puro Jpop XD
10- Me gusta comer en el mcdonalds XD
11- Me considero una coleccionista de Lapices de colores, cuadernitos pequeños, aros, ropa interior (pero la compro para mi si! que no se malentienda! xD) y otros...

Preguntitas de Annyz

1.- Cuales son tus metas en la vida?
R- Mis metas son de lo mas basico, primero quiero tener una casita para poder vivr con mi amorcito y tener una familia feliz, pero cerca de mis padres para cuidarlos cuando esten viejitos, estudiar idiomas, tener un perrito y muchos hamsters xD.

2.- que tipo de canciones escuchas?
R- Yo escucho en su mayoria Jpop (como lo he dicho muuuchas veces ya), me gustan muchisimo las canciones movidas es decir alegres, ya que las tristes o romanticas deben ser muy buenas o el interprete debe cantar muy bien para que me gusten.

3.- Que te gusta de un chico/a ?
R- mmm que difisil llevo tanto con mi novio que ya se me olvido que me gustaba de un chico xD, mmmm me gusta que tenga sentido del humor que ande siempre alegre y que sea cariñoso y que no mire para el lado xD.

4.- Lees algun libro? y cuales son tus autores favoritos?
R- No, de hecho no leo hace tiempo libros y tampoco tengo autor favorito, lo que si leo y mucho son mangas mi autora favorita es Yuu Watase.

5.- Con que animal te identificas?
R- Con un hamster porque soy muy perezosa xD pero soy tierna XD

6.- como te gusta vestir?
R- con cualquier pilcha XD, mas que nada con lo que se me vea bien XD aunque me gustan mucho los polerones, chaquetas o chalecos con gorrito.

7.-perfume preferido?
R- No soy muy amiga de los perfumes porque su aroma hace que me maree y me causen nauseas xD por ello no tengo ninguno preferido, aunque el que mas paso es el de frutillita XD

8.- cuales sobrenombres te han dicho?
R- jajaja debo decirlos XD son un poco indecentes, mi papa cuando me llaman por telefono y preguntan por Saku desde ese momento me dice Sakuwea xD es como decir saco de hueas pero Sakuwea XD, en el colegio me decian Betsamelo xD y mi mama me dice Betsita, mi hermana me dice maraka xD (nos tratamos asi somos algo deslenguados pero siempre con respeto) y mis amigos me dicen Saku.

9.- si pudieras teñirte el cabello ...cual color usarias?
R- si me lo he teñido Rubio y amarillo los dos me quedaban decentes, ahora ando con la idea de teñirmelo rojo o ciruela, pero considero que tengo un color de pelo muy bonito para arruinarlo con el teñido.

10.- del 1 al 10 que tan ociosa te consideras?
R- 10! puede ser infinito xD

11.- Que es lo que siempre has deseado?
R- lo que siempre he deceado con toda mi alma son dos cosas, la primera tener una casa propia y la segunda tener un bebe con el amor de mi vida, siempre he dicho que mi primer hijo lo quiero tener con él.

Mis 11 Preguntas

1- ¿Que cosas te desagradan?
2- ¿Que cosas te gustan?
3- ¿Cuales son tus canciones preferidas?
4- ¿Que genero de manga te gusta?
5- ¿Como te consideras como persona?
6- ¿Que harias por la persona que amas?
7- ¿Juegas games online? ¿ Cuales?
8- ¿Si tuvieras que recomendarme un blog cual me recomendarias? Dime 5.
9- ¿Estudias? ¿Que? y ¿Porque?
10- ¿Que es lo que mas te gusta hacer?
11- ¿En que te gustaria perfeccionarte ?


Ese seria el primer test, Mi estimada Annyz me nomino en dos test pero quiero hacerlos por separado, bueno siguiendo Nomino a las siguientes personas!

1



2



3- Kary


The Wonderland's kary


4



5

POPOTAN-SDCL ENTER

6

Los Mangas De Mi Vida

7



8

RukiixHolic

9

Photobucket

10- Haruna



11

Anime, Manga & Algo más

Esos serian pido perdón porque no me se el nombre de todos y en sus blogs tampoco aparecen u.u

9 comentarios:

  1. Wow!! me parece ultra genial eso de los test, espero algún día me nominen, ahora conocemos más de ti n_n

    ResponderEliminar
  2. Hola saku~chan!!! Pues claro que me gustaría afiliar :D! Ya mismo pongo tu botoncito XD~ aunque me costará decidirme por uno, todos son muy monos OwO♥; Sobre tu etrada, O:! Eso de ser taggeado(a) en test debe ser muy interesante, uno que no es popular y ni quién lo tome en cuenta D: XD! Curiosamente, yo también me la paso cantando Jpop, aunque ni se pronunciar bien y canto bien feo XD! En fin, ya pongo tu botoncito, y de paso te sigo, me gustaron tus dibujos C:! Espero nos llevemos bien y te sigas pasando por el blog.
    Sayonara!

    ResponderEliminar
  3. n////n bueno primero gracias por nominarme, estimo mucho el apresio y en verdad te lo agradesco. pero yo hasta ahora no he publicado ni los premios que em han ofrecido y si que son muchos y los he agradecido todos, la razon, no me gustan las cadenas... aun que si bien ayudan a conocer diversos blog, pero no conparto las mismas ideas, no obstante, ya que me nominaste agradecere respondiendo a tus preguntas:
    1: Bueno casi no hay cosas que em desagraden... puede ser el ruido, no me gustan los sonidos fuertes, todo debe tener un limite.
    2: Lo que mas me gusta.... esta mucho mas dificil que la anterior, si tubiera que decidirme por algo en especial, El Anime.
    3. Los OST, pero mi favorita es la mejor cancion en la historia de la humanidad, la 9° sinfonia de Beethoven.
    4: Shoujo.
    5: Extraterrestre n.n
    6: Le hago el amor (en el buen sentido de la palabra n.n)
    7: No.
    8: El de Ighaby, Melo, Lauhci...
    9: Si, A la raza humana, es que es uno de los mas grandes misterios del universo... quiero llegar a entenderlos n.n
    10: Cosplay....
    11: En mi naturaleza humana.
    besostes, cudiate.

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! Aquí están mis respuestas:

    1.-La gente que molesta e incordia a los demás
    2. El estilo gyaru, Japón, el anime...
    3.-Discord de Tsubasa Masuwaka y I Love... de Yumachi & Aina.
    4. Shoujo.
    5. Me considero tranquila e introvertida.
    6. Cualquier cosa.
    7. Nop.
    8. Ikust; Gyaru Sekai; Okashi Yummy; Life from gyaru eyes y Mekkyo City
    9. Sip. Japonés. Porque quiero irme a Tokyo a vivir.
    10. Leer y estudiar japonés.
    11. En no ser tan introvertida, supongo. Ser más abierta y confiada con la gente.


    También he hecho una entrada en mi blog:
    http://gyaruspace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. muy bien , en 3 dias te mandare lo que e escrito ^^

    ResponderEliminar
  6. Amiga te eh nominado en el test, espero puedas pasarte a mi blog y lo cheques n_n

    ResponderEliminar
  7. n////n bueno primero que nada gracias por comentra en mi blog, la verdad no me gustan estas cadenas, solo es eso, simplemente no me gustan, pero aprecio el honor que me das al otorgarmelo, por eso las respondo, era lo minimo que podia hacewr ya que no queria publicarlas... bueno... con respectyoa tu duda de que si soy hombre o mujer, la verdad es que..... prefiero mantenerlo en secreto... aun que ya algunos de mis afiliados saben mi verdadero genero, muchos se lleban uyna mala inpresion cuando les hablo con mi extensa filosofia.... aun que si solo te dire una cosa... me gustan mucho las mujeres, pero con esto no quiero afirmarte que soy hombre.... n.n que la curiosidad de saber mi verdadero genero te consuma poco a poco n.n besotes. arriba y abajo n.n

    ResponderEliminar
  8. Siii ya me lo hice! y no, no me dolió nada! ^^
    Era más aguantar la "molestia" pero nada mas!
    Wii estoy super feliz de habérmelo hecho ya!

    ResponderEliminar
  9. Uoooh! Gracias por la nominación Saku-Chan!*_*
    Ahorita lo voy a hacer, para asi ya tenerlo hecho:D
    Saludos!n-n

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers