viernes, 13 de abril de 2012

Test N°2

Hola queridos lectores como dije en la entrada anterior Annyz me habia nominado a dos Test, asi que escribo el segundo test al que me nomino.

Botoncito de Annyz



Test N°2

- Nombre: Me llamo Betsabet pero mis amigos me dicen Saku y mi familia Betsi.
- Signo Zodiacal: Escorpion o Escorpio? xD
- ¿Hermanos?: 4
- ¿Diestro o Zurdo?: Diestra
- ¿Quien fue el/la primera que te felicito en tu cumpleaños?: Mi novio
- Equipo de fútbol: ninguno
- Un deporte: futbol (contradictorio no xD)
- Una profesión: Secretaria
- Una bebida: Coca Cola xD
- Tiempo libre: Juegar S4 leguage tooodo mi tiempo libre y si me aburro dibujo o canto.
- El día mas triste: No me acuerdo
- Un numero: 5
- Una Letra: Z
- ¿Extrañas a alguien?: Si a muchos amigos que deje atras T.T
- Película favorita: Shrek
- Canción que te hace llorar: es segun mi estado de animo
-¿Los amigos son para siempre?: Si, tengo una bella amistad con mi mejor amiga que la tengo desde basica.
- ¿Eres romántico/a?: No se xD
-¿Alguna meta por conseguir?: Estudiar
- Lugar de Nacimiento: Santiago de chile, en el hospital el Pino creo que se llamaba xD
- Estatura: 1.58 cm soy enana xD
- Numero de calzado: 36/37
- Animal: Los hamsters!
- Serie de Tv: mmm no veo mucho tele xD podria ser south Park
- Una flor: Cualquiera xD
- Una fruta: Kiwi
- Tiene algún piercing o tatuaje: No
- Un lugar de vacaciones: Me da igual
- Alguien a quien admiras: No lo he pensado xD
- Una emisora: Radio Carolina!
- El peor defecto de una persona: mentirosa y Peladora
- Tu color favorito: Todos
- El día mas feliz: Cuando me gane una psx cuando chica
- Mes favorito: Septiembre
- ¿Has guardado secretos?: Si, soy buena guardando secretos.
- ¿Crees en el amor a primera vista?: No se.
- ¿Crees en tus amigos?: Si.
- Las mejores palabras: Te amu bb (que me dice mi novio)
- Un sueño: Poder viajar a japon
- Un actor: johny deep
- Una actriz: No me acuerdo como se llama xD pero es la peliroja de los angeles de charlie xD
- Naranja o Limón: Limon con sal! eaeaea
- Te gustan los ojos: Wtf? o.o
- El día o la noche: Dia
- ¿Dices siempre lo que piensas?: Si, pero en los momentos adecuados.
- Tienes paciencia: No tanta
- ¿Eres celoso/a?: seeeee XD
- Tormentas ¿Te gustan o te asustan?: No gustan, me ponen nerviosa.

Y nomino a los siguientes blogs!!!

Kahory Euni



Tetsuki-Chan



Karii



Eirin Tokigawa

Blinkie Graphics Generator at TextSpace.net

Mika

Photobucket

Princesa de la Luna



Minoru Kusanagi

Anime Soundtracks

Milady



Furukawa



Gigi



Yukiko

Esme

No es necesario hacer el test en sus blog ya que este Test al parecer no tiene reglas pero si les pido que puedan responder las preguntas dejando un comentario en esta entradita poooorfis!!!! ya que asi conosco mucho mas de los blogs que nomine (si me equivoque en algun nombre me avisan porfis!)

6 comentarios:

  1. Hola amiga, gracias por la nominación (wii fui la primera!! n_n) bien mi linda sakuyutia aqui mis respuestas :)


    - ¿Quien fue el/la primera que te felicito en tu cumpleaños?: Mi mami
    - Equipo de fútbol: Cruz azul xD
    - Un deporte: Natación
    - Una profesión: Diseñadora grafica
    - Una bebida: Coca-cola xD
    - Tiempo libre: Dibujar, escribir y diseñar en mi editor xD
    - El día mas triste: El dia en que murió mi tío U_U
    - Un numero: 5
    - Una Letra: E
    - ¿Extrañas a alguien?: sip
    - Película favorita: Titanic
    - Canción que te hace llorar: Muchas! no tengo una en especial xD
    -¿Los amigos son para siempre?: deberían serlo
    - ¿Eres romántico/a?: a veces
    -¿Alguna meta por conseguir?: terminar mi carrera
    - Lugar de Nacimiento: Veracruz, México
    - Estatura:1.61 cm (¡crecí dos centímetros mas en un año xD!)
    - Numero de calzado: 5
    - Animal: Conejo
    - Serie de Tv: Hechiceras
    - Una flor: violeta
    - Una fruta: Manzana
    - Tiene algún piercing o tatuaje: No!! xD
    - Un lugar de vacaciones: Cancún
    - Alguien a quien admiras: A mi madre
    - Una emisora: EXA México
    - El peor defecto de una persona: ser hipócrita
    - Tu color favorito: morado y negro
    - El día mas feliz: cuando me case xD
    - Mes favorito: Octubre
    - ¿Has guardado secretos?: todo el tiempo
    - ¿Crees en el amor a primera vista?: puede ser
    - ¿Crees en tus amigos?: la mayoría del tiempo si
    - Las mejores palabras: Amor y amistad
    - Un sueño: Escribir un libro
    - Un actor: Bradd pitt n_n xD
    - Una actriz: Nicole Kidman
    - Naranja o Limón: Naranja
    - Te gustan los ojos: LOL?
    - El día o la noche: noche
    - ¿Dices siempre lo que piensas?: todo el tiempo xD
    - Tienes paciencia: muy poca xD
    - ¿Eres celoso/a?: la verdad si
    - Tormentas ¿Te gustan o te asustan?: me aterran!! xD

    ResponderEliminar
  2. n////n interesante este otro text, bueno como esta vez no me nomisnaste, felismente no tengo nada que responder.... aun que me hubiera gustado hacerlo n.n, bueno con respecto a tu duda... perdona que sea tan extrañ@ pero la verdad es un secreto del blog, aun que como te dije antes ya varios seguidores lo saben.... aun asi dejame decirte que no tiene nada de raro que sea hombre o mujer... ni nada en especial... ya que lo que inprta es lo que uno es realidad -.- cuidate y besotes arriba y un poquito mas abajo... n///n

    ResponderEliminar
  3. Jajjaja que raro el test >,< pero a chocaleee a mi también me gusta la peli de Shrek jjaja ah y soy de chile tambien!! saludosss!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el tag niña ;3 me caes bien por como respondiste XDD tambien te deje un meme en mi blog, bss

    ResponderEliminar
  5. Hi! Saku-chan,gracias por nominarme
    aqui estan mis respuestas:


    - Signo Zodiacal: Geminis
    - ¿Hermanos?: 2
    - ¿Diestro o Zurdo?: Diestra
    - ¿Quien fue el/la primera que te felicito en tu cumpleaños?: Mis hermanas
    - Equipo de fútbol: ninguno
    - Un deporte: futbol
    - Una profesión:
    - Una bebida: Coca Cola
    - Tiempo libre: foros,dibujar,anime,photoshop XD
    - El día mas triste:cuando murio mi madre
    - Un numero: 1
    - Una Letra: A
    - ¿Extrañas a alguien?: Yes
    - Película favorita: Saga Harry Potter,Piratas del caribe
    - Canción que te hace llorar: varias
    -¿Los amigos son para siempre?: Creo
    - ¿Eres romántico/a?: No se
    -¿Alguna meta por conseguir?:Ninguna
    - Lugar de Nacimiento: Vallenar,Chile
    - Estatura: 1.53 cm
    - Numero de calzado:38/ 39
    - Animal: Gatos y perros
    - Serie de Tv: The Simpson
    - Una flor: Cualquiera
    - Una fruta: Manzanas
    - Tiene algún piercing o tatuaje: No
    - Un lugar de vacaciones: Mi casa XD
    - Alguien a quien admiras: A mi madre y hermanas
    - Una emisora:Ninguna
    - El peor defecto de una persona: mentirosa
    - Tu color favorito: Azul oscuro
    - El día mas feliz: me lo reservo para mi XDD
    - Mes favorito: Ninguno
    - ¿Has guardado secretos?: Sip
    - ¿Crees en el amor a primera vista?: A veces si,a veces nop
    - ¿Crees en tus amigos?: No
    - Las mejores palabras:
    - Un sueño: viajar a japon
    - Un actor: johny deep
    - Una actriz:No se
    - Naranja o Limón: Limon
    - Te gustan los ojos:...
    - El día o la noche: Noche
    - ¿Dices siempre lo que piensas?: Si
    - Tienes paciencia: Mas o menos
    - ¿Eres celoso/a?: No se
    - Tormentas ¿Te gustan o te asustan?: No me gustan

    ResponderEliminar
  6. ya las conteste n.n gracias amiga por el test :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers