miércoles, 25 de abril de 2012

Historias Reales de terror


 Hola queridos lectores hoy quiero mostrarles unas historias de terror japonesas, recuerdo que una vez una amiga me presto un DVD con cortos de terror japoneses, y hoy viendo en youtube pude encontrar dichos cortos, yo pense que era una pelicula cuando ella me presto el DVD pero al final gracias a youtube me di cuenta que es una serie de dramatizaciones de hechos de terror reales, bueno gracias al usuario GABYWII2
un usuario de youtube pude encontrar muuuuuchas de estas historias subtituladas al español, agradezco mucho por ello. 

Les dejo algunas historias de esta serie!

No te caigas


El espejo de cuerpo completo


Un extraño tras la puerta


Foto de frente


La habitacion de mi hermana


Sombras en la sesion


¡Juguemos!


El visitante


Vigilante nocturno


Caminos


Pronto dejare otros, si quieren ver mas visiten el canal del usuario de youtube que puse arriba...... mejor se los dejo por si les da flojera subir xDDDD ahi esta! GABYWII2

Ah! COMO DICE GABYWII2 EN LOS COMENTARIOS DE SUS VIDEOS SI NO LES SALEN LOS SUBTITULOS PORFAVOR PULSEN LAS LETRAS CC QUE ESTA EN LA BARRA DE VIDEO DE YOUTUBE.


1 comentario:

  1. Joer, los japoneses y sus historias, ¿No es curioso que la mayoria de los fantasmas se parecen a Samara?
    Jojo, me pregunto si realmente seran reales o simplemente estan distorsionadas XDDDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers