viernes, 16 de marzo de 2012

Personajes malvados y mas Odiados de las series anime


Hola! queridos lectores Hoy en "yo Opino" quice hacer algo diferente en vez de opinar siempre de manga y anime hacer una reseña sobre tal anime y luego dar mi opinion, voy a descuerar a los personajes mas malvados y odiados de algunas series de anime, obviamente de las que yo he visto asi que ahi les van!!!

El primer personaje sera Sae Kashiwagi


Esta tipa y digo TIPA porque era mas que insoportable era el chamuco reencarnado xD, que manera de hacer daño, que manera de hacerme sentir rabia y ganas de masacrar a alguien, aunque despues cambia su manera de ser y se vuelve "buena" no dejo de odiarla XD ya que fue demasiado cruel con la pobre Momoko.

Akito Sohma


Todos los que vimos o leimos Fruit Basket sabemos que rol cumplia AKITO, se podria decir que fue el personaje mas malvado, malcriado y caprichoso de la serie como lo odie cuando le hizo tantas cosas malas a Rin (en el manga) y me hizo despertar una furia tremenda cuando trataba tan cruelmente al pobre de KYO, pienso que mas de alguno que vio esta serie pudo odiarlo tanto como yo.

Pain



No puede haber un hijo de /&$$% mas malvado que Pain, lo odieee a morir al menos en los episodios que logre ver de Naruto shippuden, tanto daño que hizo para conseguir ese objetivo, lo odie con todo mi corazon cuando mato Jiraiya que ganas de torturarlo por ese hecho.

Naraku


Aunque yo encuentro que Naraku es un cobarde y que no hace mas que molestar a los protagonistas con sus subordinados lo coloco igual por el unico hecho de que el es tan malo que llega a ser cargante, ademas que es el unico jefe de todos los malos en Inuyasha.

Dilandu



No vi completa Escaflowne pero sinceramente Dindalu estaba arto cagado de la cabeza le salia maldad hasta de las Orejas.

Sailor Galaxia



En mi opinion Sailor Galaxia de Sailor Moon fue el personaje mas malvado que tuvo al borde de la desesperacion a Usagi.

Aizen


Aunque este rebueno (a mi parecer) Aizen de Bleach es un %%%&//(()) demasiado malvado.

Se que me faltan muchiiiisimos pero mientras les traigo esta tanda de malvados que conozco, algunos los odie con toda mi fuerza y a otros donde mi opinion no era reflejada con odio es porque no los considere tan malos o no hicieron cosas tan atroces.

4 comentarios:

  1. Hola! Vengo en respuesta de tu comentario sobre la afiliación, y estoy de acuerdo:)
    Ahora mismo pongo el vuestro en mi blog! ^_^
    Saludos!
    P.D: Estoy de acuerdo contigo sobre Naraku y Akito, aaaagggg los odio! Ò___Ó

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente contigo respecto a Sae Kashiwagi. Buda! esa era una bitch con todas las letras bien puestas e__e que rabia me da recordarla D: Respecto a los demás pues no los conozco ... solo a Akito, pero yo no lo odio totalmente. Ya sé que fue un hijo de su madre, pero pero tengo mis razones para no odiarlo con el alma, solo me apesta sus tonteras xD

    ResponderEliminar
  3. Ya te he agregado ^^
    Y por cierto! Si no has visto Escaflowne,SPOLIER Dilandau es una mujer XD

    ResponderEliminar
  4. YO TAMBIEN ODIABA A SAE CON TODA MI ALMA!!! Hay personajes que son malos y puedes llegar a odiarlos un pocquito pero Sae... ufffff, me hizo sentir tal rabia que tenía ganas de degollarla de verdad!!! Me daba igual que luego se volviera buena... no podía perdonarla XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers