Posted by : S4kuya jueves, 8 de marzo de 2012

BannerFans.com
Holaaa!!! bueno como todo sabemos hoy es 8 de marzo y es un dia especial, si especial porque es el dia internacional de la mujer!!! asi que a todas mis lectoras les deceo un feliz dia, y para los que no sabian de este dia les dejo una pequeña info.

Dia internacional de la mujer trabajadora

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora o Día Internacional de la Mujer se celebra el 8 de marzo. La primera convocatoria tuvo lugar en 1911 en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza extediéndose su conmemoración, desde entonces, a numerosos países. En 1977 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) proclamó el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional. El 8 de marzo se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. Es fiesta nacional en algunos países.

{ 5 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola! me encantó tu blog, está lindisimo *-* y ya te afilie n_n. Muy interesante tu entradita, y feliz dia para ti tambien, que tengas linda tarde!

    ResponderBorrar
  2. claro que te agrego a pupe, pero no se cual es tu home
    asi que aqui te dejo el de la mia

    http://pupe.ameba.jp/profile/E94pFxUBgSwW/

    ResponderBorrar
  3. n////n buena entrada, la verdad yo tambien queria subir una entrada por este dia, pero no tengo tiempo, muchas gracias y te deseo tambien un feliz dia y a todas las mujeres que sin ellas este mundo no tendria sentido... los hombres no pueden quejarse ya que todos los demas dias son para ellos, viviendo enun mundo meramente machista, aun asi deseo que tdas pasen un dia maravilloso.
    Graicas por visitarme y hacerme recordar de tu banner, la verdad no hace mucho decidi eliminar banner cuyo blog ya no ecistiera, y al parecer se me paso la mano en algunos, colocare de nuevo el tuyo, mi problema sera ¿Cual pondre? es tan dificil elegir solo uno.... vere por cual me decido, besos.

    ResponderBorrar
  4. holis nena soy suna/chan de aitokawaii claro que te afilio!! perdon por contestar tan lento xd nos estamos leyendo y ya te sigo besos!! http://aitokawaii.blogspot.com

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya