miércoles, 21 de marzo de 2012

Botoncitos de afiliacion!!!

sakusekai


Holaaa queridos lectores quiero confesarles que me he vuelto adicta a coleccionar botoncitos de afiliacion XD sip como leyeron no se si se han fijado que tengo un monton de afiliados, aparte de que me gustan mucho sus blogs y comento en lo que me llama la atencion los tengo afiliados porque me gustaron mucho sus botoncitos, y esta entrada pareciera que fuera para dar un premio pero no lo es, es mas algo personal, para mas que nada felicitarlos por tener tanto talento en hacer un botoncito tan hermoso ( y si se los hizo otra persona para felicitarlo a el) asi que quiero felicitar a todos estos blogs por que ame su botoncito.


Magic Kawaii girl



K-fansub

CnF

Izamo neechan

izam oneechan

izam oneechan

Kawaii Sound



Psychedelic Insanity

anime naku

Diary of Kari

Kari's diary

Kari's Diary

Mi Manga




Recursos Kawaii



Honney Land

Ryoku

Ryoku

Los mangas de mi vida

Los Mangas De Mi Vida

Los Mangas De Mi Vida

Huye connoa

Run away with me

Slash Neko



Kawaii Tokyo Pinku



The Magical Dream





Junjou Hiroki

Photobucket

Boton by Ferry

Popotan Sdcl

POPOTAN-SDCL ENTER

Hitomi-Chans world



Killer Chemical

Photobucket

El Puchis Blog Mew

Photobucket

Con todo el respeto del mundo a mis otros botoncitos puse solo estos porque no puedo ponerlos todos aunque quisiera si esta entrada ya es bastante larga imaginense como quedaria si pusiera todos, bueno en fin con los botones de estos blogs quede enamorada, porque me encantaron y fueron una de las razones por las que les pedi que afiliaramos.

Bueno se que esta entrada puede parecer sin algun sentido les pido perdon a los que les parece asi pero a mi me hace bastante sentido porque he descubierto que soy una fanatica de botoncitos de afiliacion.

3 comentarios:

  1. Soy Venecia Lamperouge de http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net, te comento usando un viejo apodo que tengo en Livejournal, ya que no tienes habilitada la opción para que comenten con Nombre/URL random.
    Un gusto afiliarte, ya agregué tu link a mi blog ^^
    Es genial encontrar a otra seguidora de The Walking Dead, no tengo muchos afies que estén al tanto de esta grandiosa serie.
    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
  2. n////n me alegra que te haya gustado tanto mi banner (botond e afiliacion) la verdad lo hice yo mismo, y cais al año de crear mi blog, despues de insistirme tanto... trabaje mucho en el y aun que ahora tengo uno que se le parece... sigo prefiriendo ese por que ya es muy conocido y ademas demuestra solo con mirar el banner, de que trata el blog o en que esta inspirado, cosa que hace pocos banner que solo entras por el boton y al entrar el blog es algo un tanto fuera de onda, pero si estos botones que has publicado son muy hermosos, tambien felicito a todos los autores de ellos y los que no... sigas esforzandoce que el banner por si solo no quedara cono ustedes quieren....n.n besotes cuidate y mil gracias pro esta entrada....

    ResponderEliminar
  3. Awwwwww acabo de notar que mis botoncitos están ahí xDDD
    Soy Karii de --> www.diary-of-kari.blogspot.com.
    Y me siento halagada jeje ya que yo hice todos mis botoncitos xD bueno muchas gracias por considerarlos entre tus favoritos xD
    Y creeme que yo también soy fanatica de los botoncitos de afiliación xDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers