Posted by : S4kuya sábado, 4 de febrero de 2012



Hola como me gusta demasiado el jpop y siempre escucho montones de canciones me parecio interesante mostrarles las songs que me gustan por ello pondré los PV para que puedan escuchar las songs, y luego si hay mas de 5 comentarios en esta entrada procedere a subir las canciones para que puedan descargarlas, asi que comenzare con mis songs favoritas!!!!

Comenzare con Maaya Sakamoto y Bonnie Pink....

Ellas son unas de mis singer favoritas, Maaya sakamoto fue la primera de las singers solistas que escuche cuando me converti en otaku a eso de los 15 años, les presento algunas de las songs que me gustan de ella, y fijense que son muchas, asi que si no me alcanzan el resto sera para otra entrada, bueno comencemos

24


30 Minutes Night Flight


Action!


Active Heart


Alkaloid


Another Grey Day in the Big Blue World


Aoi Hitomi


Bike


Birds


Call Your Name


Chibikko Folk


Cries In The Dark


Danielle


Dive


Doreddo 39


fad


Gathering Rain


Getsuyou No Asa


Gift


Gravity


Bueno me faltaron miles de canciones mas de Maaya Sakamoto pero esas se las mostrare en otra entrada, así que ahora seguiré con Bonnie Pink.

Conocí la música de Bonnie Pink escuchando una sola canción "it's gonna Rain" uno de los endings de Rurouni Kenshin pero en ese entonces no sabia que era ella me llegue a enterar cuando escuche la canción "Last kiss" el ending de Gantz y "Thinking of you"desde ahí comencé a escuchar varios temas de ella que me gustaban demasiado, asi que ahora les presentare algunos temas de Bonnie Pink (Asada kaori) también si no me alcanzan tendré que hacer otra entrada con los temas que me falten comencemos.

1.2.3



5 More Minutes


A Perfect Sky


Anything For You


Bedtime Story


Building a Castle


Cotton Candy


Forget Me Not


I Just Want You To Be Happy


Jinsei Gae (Life Game)



             
  free mp3 download

Is This Love


It's Gonna Rain


Last Kiss


Love is bubble


Love Song (m-flo feat BP)


Mint


Monster


New Dawn


Ocean


Por ahora serian esos temas pronto pondre muchos mas y recuerden si me entrada logra mas de 5 comentarios subire los mp3 de estas songs para que puedan tenerlas!!!


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya