miércoles, 1 de febrero de 2012

algunas leyes del anime


Hola, hoy subo una entradita rapidito ya que copie y pegue (cambie algunas imagenes xD) pido mil disculpas por ello, lo que les mostrare hoy son una leyes muy curiosas que tienen algunos anime.

1. Todo Objeto que pueda ser tomado con una mano *palos, fierros y consoladores* puedes ser usado como armas que darán a su poseedor un poder increíble y un estilo de espada admirable.




2. Siempre habrá una manera de revivir a una persona. Cuando el personaje es revivido muchas veces, es porque paso a ser un terciario.



3.Ley del estudiante:

Principales tipos de alumnos que admiten los centros de enseñanza del anime:

-La amiga de la protagonista a la que aporta un poco de sentido común


-El grupo de tres o más chicas que forman un club de admiradoras convulsivas del chico protagonista y que no dejan que ninguna otra chica se le acerque, sobre todo la protagonista.



El chico estudioso






-El amante de los fenómenos paranormales (sobre todo si el anime es de corte fantástico)




-La chica en principio dulce y amable pero que esconde un carácter violento, habitualmente enamorada del chico protagonista


-La chica/o lista/o pero torpe. Normalmente usa lentes


El chico seductor con la rosa en la mano


-La chica (a veces chico) cuya familia es multimillonaria y tiene a su alcance cualquier cosa que desee, aunque no suele hacer ostentación de ello. Está acompañada de un mayordomo (o, en su defecto, de un guardaespaldas) para pedirle lo que quiera. A veces es la que está enamorada del chico protagonista.



4.Ley de la caída tonta:


Siempre que el grupo de personajes están corriendo porque les persiguen, uno de ellos, normalmente femenino, tropieza (sin necesidad de que haya algo para tropezar, aunque habitualmente es una piedra) y se cae. Las consecuencias pueden ser dos: que se caiga encima de los otros personajes, haciendo que todos caigan al suelo, o que uno de ellos se detenga para ayudarla, normalmente el chico que hace pareja con ella.

5-En cualquier momento donde el protagonista este con un chica habrá una escena



donde se pelean, el protagonista la va a buscar, se reconcilien y casi se besen en ese instante serán encontrados por otra chica, que sera un punto culmine a un beso improvisado y que dará celo a la otra chica hay que aclarar que si es el final de una historia el beso se dará y a vista de todo o solo ellos estarán y se verían los demás personajes viendo sus recuerdos y estando con sus queridos.

6-Las espadas sacan filo de donde no tienen """dependiendo de su fuerza"""

7-Todo adolescente masculino irá a parar a un lugar frecuentado por seis tipos principales de chica sexy


-La infantil


-La seria e implacable


-La amable y tímida


-La rara


8.Requisito para ser una "magical girl" de los últimos tiempos:



Ser una niña/adolescente de carácter alocado y un tanto cabeza hueca (también aceptable para ser la protagonista del "shojo" actual en general).

9.Ley de la amistad de una "magical girl" de los últimos años:

Una "magical girl" actual que se aprecie debe estar rodeada al menos de:

-El chico mayor que ella, apuesto y paternal, por el que nuestra protagonista se enamora sin que él lo sepa


-El chico de su edad con el que intercambia insultos, quien en el fondo está enamorado de ella sin que ésta lo sepa


-El ser mágico que siempre trata de inculcarle sentido común




10.Ley de otros personajes de la comedia cotidiano-estudiantil:


-El joven feo y tímido que se dedica a estudiar por enésima vez para las pruebas de acceso a la universidad. Hay variantes en que este personaje es profesor de primaria, el policía del barrio, el comentarista de los eventos deportivos en que participan los protagonistas, etc.

-La chica simpática, guapa y escultural de la que el anterior está enamorado.



11.Ley del instinto maternal:


Todo niño protagonista que se enfrenta a las fuerzas del Mal está secundado por una adolescente en uniforme escolar (hay variantes en que la chica puede ser una aventurera decidida o una princesa de otro reino).

12.Ley del reencuentro amoroso versión femenina:


La chica tuvo una estrecha amistad cuando era pequeña con un niño de su edad, a quien vuelve a encontrarse en la adolescencia. El chico es igual a como lo tenía idealizado (amable y emprendedor), pero él no se acuerda ni remotamente de ella.

13.Ley del reencuentro amoroso versión masculina:


El chico tuvo una estrecha amistad cuando era pequeño con una niña de su edad, de la que no está seguro si ha vuelto a encontrársela en la adolescencia, pues la chica que le parece que fue su amor de la infancia no se comporta como aquélla (en lugar de ser dulce y simpática como la recordaba, es fría o violenta) y no le queda claro si ella le reconoce o no.

En ambas leyes, la separación en la infancia fue porque uno de los dos tuvo que cambiar de domicilio, con el correspondiente flashback de la separación en que uno de los dos se marcha en vehículo de motor y el otro le persigue corriendo.

14.Ley de "por la boca muere el pez":


Cuando un personaje dice algo que no debería haber dicho, inmediatamente se tapa la boca con las dos manos, poniendo cara de circunstancias.

15.Ley de los protagonistas no pagan impuestos/combustible:

Aun cuando un personaje trabaje, y tenga un hogar, o un auto, nunca se lo va a ver al personaje pagando ningún impuesto y/o combustible, en algunos casos se acaba el combustible, y de la nada nuevamente al rato están andando en auto.

16.Ley de dinero infinito:

La mayoría de personajes, no trabajan y aun asi tienen dinero para comprarse lo que necesiten, o mantener vagos, sin saber de donde sacan el dinero


17. Ley de recibir ataque: Por mas lento que sea un ataque en general no lo evaden, se quedan quietos y tratan de resistirlo.

18. Ley del susto: cuando un personaje se decepciona mucho o se asusta, se le sale el alma por la boca, en forma de fantasmita.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers