viernes, 30 de diciembre de 2011

Memes de face y sus historia


Holaaa esta entrada va dedicada a todos mis lectores y seguidores que poseen facebook, es una info que encontre en el cachondeo ( muy buen foro) asi que les dejo la info ya que yo la encontre muy interesante.


Fuuuuuuuuuuuuu



Quizás, el más conocido sea el llamado Fuuuuu (o Rage guy). Se trata de una cara de indignación de una persona al perder la cordura por alguna razón. Acompaña siempre al texto "Fuuu-..." (del inglés, fuck!), denotando cierto choreo por algo que no ha salido bien.
Se ha hecho tan conocido que existen multitud de viñetas cómicas, así como el lanzamiento de camisetas o tazas, versiones navideñas e incluso desagradables versiones reales.


Poker Face



Esta cara no necesita mucha explicación, ya que hace referencia a la expresión «cara de poker», que se refiere a la cara que pone una persona cuando no quiere que se vea lo que realmente piensa, intentando ser inexpresivo.

Fuck Yeah



Representa a una persona con cara triunfal, que hace referencia a que le ha salido todo como lo tenía planeado (a pesar de que las circunstancias eran difíciles) y los demás lo deberían tener como objeto de adoración por su hazaña conseguida.

Everything went better than expected



Esta cara, representa lo que textualmente dice "Todo ha salido mejor de lo esperado". Es laantítesis de Fuuu (rage guy) y se utiliza cuando algo que parecía que saldría mal, al final no se tuerce.

Troll Face



Una de las expresiones más utilizadas es la llamada Troll face (también coolface o "problem?"). Se trata de una cara sonriente, de una persona que representa ser el modelo de caradura, graciosillo o persona que intenta quedar por encima de los demás.
Generalmente, se utiliza al final de viñetas en las que pregunta «¿Algún problema?» a la persona o cuestión a la que desafía.


Okay



Esta cara, con expresión de tristeza, se utiliza para representar resignación, en ocasiones en las que no hay más remedio o no hay ninguna otra alternativa que algo que no gusta.


LOL Face



Esta cara es utilizada para representar a las personas que se ríen o actúan de forma exagerada y loca. El acrónimo LOL (del inglés, laugh out loud o lots of laught) que significa "reir en voz alta" o "cientos de risas", utilizado por los ingleses para reir textualmente, de forma similar a como se utiliza en los chats el "xd" en español.



Oh god, what have I done!




Uno menos conocido, es el de ¡Oh Dios! ¡Que he hecho! que representa arrepentimiento por haber hecho algo que ha sido un error.

Challenge accepted



Extraído de la serie Como conocí a vuestra madre, por una de las frases que dice Barney, representa un personaje con expresión desafiante que acepta un reto, asumiblemente complicado.


Cereal Guy


El tipo de los cereales, representa el rol del típico personaje que cree tener todas las respuestas mientras observa pasivamente (la televisión, un discurso...) y comenta (mientras mastica sus cereales) como deberían ser las cosas.



Mother of God



Mother of God, un meme que hace referencia a expresiones de sorpresa como ¡Madre de Dios!o ¡Madre mía!. Se utiliza para representar sorpresa, a la vez que el personaje se quita las gafas de sol y muestra lo inaudita que le parece la situación.


Nothing to do here



Nothing to do here, literalmente del inglés: Nada que hacer aquí, es un personaje que aparece con un jet pack para huir apresuradamente de una situación en la que no se siente útil o le interesa escapar ileso y airoso.


It's free!



El divertido meme It's free (¡es gratis!) se utiliza en situaciones en las que algún servicio, producto o acción es totalmente gratuita y por esa razón provoca un desenfreno por adquirirlo o utilizarlo, independientemente de que interese o sea algo realmente útil. Este meme proviene del humorista Carlos Latre, que en un programa de televisión llamado Crackovia realizó una imitiación de Josep Lluis Nuñez (antiguo presidente del F.C. Barcelona) en el programa de television ¿Quién quiere ser millonario?, y a su vez juega con el estereotipo de tacaños que suele aplicarse a los catalanes.



Infinito desprecio



Este meme representa la situación en la que una persona siente un fuerte desprecio hacia otra que no comparte sus mismos gustos, modos de pensar o ideas. Se desconoce su origen, aunque es muy frecuente su utilización en ámbitos en español (y, cómo no)

Friki



El meme Butthurt Dweleer (también llamado Gordo Granudo o Friki) proviene de KimmoKM, un chico finlandés (el de la fotografía), que subió la fotografía en un foro finlandés, para posteriormente propagarse y hacerse muy conocido en 4chan y similares como una imagen-meme.
El meme representa el estereotipo de internauta friki con rasgos comunes: adolescente, con granos, gafas, poco interés por el aspecto personal, peso elevado y poca relación social, por lo que se utiliza en situaciones en las que realiza una contestación desde su particular punto de vista.


Feel like a Ninja



El meme feel like a ninja hace referencia al meme feel like a sir. Esta variación, utiliza (en lugar de un señor de clase distinguida), un ninja. Los ninjas son personajes muy utilizados en Internet para aplicarlos en situaciones sigilosas, en las que una persona realiza una acción sin que nadie se de cuenta (o sin que se produzcan cambios relevantes).


Long neck reaction guy



Aunque no suele utilizarse mucho en finales de viñetas, Long neck reaction guy (el tío de la reacción de cuello largo) es un meme que se usa para representar sorpresa al ver algo en la pantalla del ordenador. El origen de Long neck reaction guy (también llamado Recoil Guy) gira en torno a un comic de 4chan llamado Cum, Hisao, en el que se burlan de ciertos detalles de juegos hentai japoneses.


The Observer



El meme The Observer (el observador) surge de un incidente ocurrido durante un partido de fútbol entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona (final de la SuperCopa). El entrenador del Real Madrid, José Mourinho parece meterle el dedo en el ojo a Tito Vilanova, del F.C. Barcelona. Por otra parte, otros afirman que su intención era tirarle de la oreja, pero el ángulo de la cámara dificulta la visión y no deja verlo claramente.
Independientemente de lo que pasara, se puede ver como un hombre con bigote (el observador), presente justamente detrás del incidente, ve perfectamente todo lo ocurrido.



A raíz de este suceso, se ha comenzado a popularizar este meme, utilizandose en situaciones en las que sólo una persona presencia una situación, o para indicar que alguien está observando.


Not bad



El meme Not bad (también llamado Obama Rage Face), nace de una fotografía del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, junto a su mujer Michelle en una visita a la reina de Inglaterra. Durante la visita, una desafortunada foto los retrata con dichos gestos (a los dos) y poco más tarde, en Internet, se desata la repercusión.
Suele utilizarse para representar algo que no es tan malo como cabría esperar, una mezcla del meme Everything went better than expected y el It's Something.



Everywhere



Everywhere, un meme extraído de la película de Toy Story, donde Woody escucha con cara de angustia a Buzz Lightyear, el cuál le cuenta algo con una mirada y gesto característico de su mano izquierda. A todo esto, se le acompaña una peculiar frase: X... X Everywhere (X... X por todas partes). Esta frase se incorpora a cualquier caracterización del meme.
















y el mas chistoso y triste (al menos a mi parecer XD)


Forever Alone



Otra de las expresiones más famosas es la de Forever alone (siempre solo). El humor negro queda bastante representado en este punto, donde se representa una cara particularmente fea, que llora por sentirse solo.
Habitualmente es utilizado para representar a personas que se quedan aisladas, que nadie les hace caso o que son ignoradas por los demás.



También se han hecho multitud de juegos de palabras con su fonética, como Forever Ramón o Forever a Clone, mezclas con otros memes como Stare Dad.
Enlace

4 comentarios:

  1. Gracias por afiliarme, ya agregué tu botoncito también (:

    ResponderEliminar
  2. Excelente descripción! Muchas gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  3. Excelente descripción! Muchas gracias por compartirla!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente descripción! Muchas gracias por compartirla!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers