sábado, 8 de octubre de 2011

Fruits Basket




Hoy en "Yo Opino" Fruits Basket (Furuba en japon) manga/anime creado por Natsuki Takaya, La serie de este manga consta con solo 26 episodios ( de los cuales solo llega hasta la transformacion de KYO) pero el manga consta con 136 capitulos en los cuales salen los 12 signos del horoscopo chino no como en la serie que solo salen 11 faltando, el horoscopo del caballo (Izuzu Sohma) y el horoscopo del gallo (Kureno Sohma). Bueno ahi les deje una pequeña introduccion de este manga ahora les dejo un poco de info para que puedan saber de que se trata y otras cosillas.

Resumen

La historia comienza con Tohru Honda una estudiante que tras perder a su madre en un accidente, se va a vivir con su abuelo, cuando el abuelo decide hacer unas reformas en la casa en que vivian Tohru decide irse a vivir en una tienda de campaña a un terreno desocupado, no sabiendo que ese terreno era parte de la familia sohma. Una noche Yuki Sohma (compañero de Tohru al cual denominan "principe" por su personalidad y fineza) y Shigure Sohma salieron a caminar sorprendiendo a Tohru en el bosque tras seguirla se dan cuenta que esta vive en una tienda de campaña, la cual queda destruida despues de un aluvion que hubo gracias a una tormenta, por ello Shigure y Yuki invitan a Tohru a vivir con ellos por un tiempo a cambio Tohru debia hacer las tareas del hogar, desde alli comienza una gran aventura Tohru comienza a descubrir el secreto de la familia Sohma y los 12 horoscopos del calendario chino.

Personajes

Tohru honda

Kyoko Honda (madre de Tohru)


Katsuya Honda (este es el padre de tohru a penas sale en un tomo del manga en la serie no recuerdo haberlo visto)

Las mejores amigas de Tohru

Saki Hanajima


Arisa Uotani


Familia Sohma (no les dire cual es el signo que representan buajajajaj)


Kyo Sohma


Yuki Sohma



Shigure Sohma


Kagura Sohma



Momiji Sohma


Hatsuharu Sohma


Hatori Sohma

Kisa Sohma


Hiro Sohma


Ayame Sohma


Ritsu Sohma


Isuzu Sohma ( No Sale en la serie)


Kureno Sohma (no sale en la serie)


Akito Sohma


Kazuma Sohma (Padre adoptivo de Kyo)



Momo Sohma (Hermana de Momiji)


Kana Sohma (Ex novia de Hatori)


Satsuki Sohma (Madre de Hiro solo sale en el manga)


Akira Sohma (Padre de Akito)


Ren Sohma (Madre de Akito)


Instituto Kahibara

Kakeru Manabe


Kimi Toudou


Naohito Sakuragi


Machi Kuragi


Club Fans Yuki

Motoko Minagawa (presidenta club fans)


Otros

Komaki Nakao (no sale en el anime)


Mayuko Shiraki (no sale en la serie)


Makoto Takei

Mitchan


Kunimitsu Tomoda (no sale en la serie)


Mine Kuramae


Yo Opino
Uff hasta que termine de subir las imagenes xDDD bueno les digo enseguida lo que opino de esta serie, primero que todo yo vi la serie antes del manga, obviamente como toda serie me gusto pero me dejo con gusto a poco, no voy a negar que llore mucho con algunos capitulos como el de Momiji y otros mas que eran muy tristes, la serie SI la recomiendo te vas envolviendo en las historia aunque en algunos episodios se pone un poco latera (cosa que pienso que pasa con cualquier serie o manga xD) sinceramente la recomiendo es muy buena (juro que les dejo la serie para que la descarguen). Con respecto al manga que puedo decir muy diferente a la serie obviamente me gusto mas el manga que la serie pero en fin, el manga me dejo marcando ocupado en algunas partes, me emociono casi me hace llorar (de hecho iba a llorar pero estaba en la pega leyendolo asi que no podia xD) yo lo recomiendo aunque como dije anteriormente hay algunas partes que son lateras pero el manga en si es buenisimooooo posee una buena historia muy completa, muy buen estilo de dibujo aunque creo que como por la mitad del manga el estilo de dibujo cambia abruptamente o sera a lo mejor porque la creadora quizo hacer los personajes mas maduros quien sabe, antes de terminar les dejo una pagina donde pueden ver el manga online para que se lo puedan leer asi que leanlo y evan la serie!!!

Leer online Fruits Basket


2 comentarios:

  1. n///n bueno si igualmente yo solo he visto el anime, uan vez me anime a leer el manga, pero me quede en descargarlo y no pode hacerlo, quiza sla leea, gracias por el link, vere si puedo leerla y compararla, y a ver si resuelvo algunas incognitas del anime, saludos.

    ResponderEliminar
  2. oye te e afilado me podrias afilar tambien plis
    aqui tienes la wep;
    aymbuypsf (metete en ANIMEYMANGA EN google)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers