miércoles, 3 de agosto de 2011

La Verdadera Historia de Los Rugrats



Holaaa bueno decidí hacer esta nueva sección aunque no es anime japo, igual es animación aunque es occidental xD, por la web he estado leyendo varias historias que supuestamente son las historias originales de algunos dibujos animados, se supone que por esas razones que cuentan se crearon esos dibujos, para en realidad es un mito pero no puedo saber si es mentira o verdad ya que no tengo quien me confirme que sea verdad y quien me diga que es falso así que se los dejo a criterio propio el creer o no creer, igualmente debo decir que por mi parte es interesante leer este tipo de cosas xD


La supuesta historia real en la que está basado el popular programa Rugrats de Nickelodeon, explica que la protagonista es en realidad Angélica, quien existió y el resto de los personajes fueron solo producto de su imaginación, su mejor amiga Suzy (Tambien personaje de la serie) se convirtió en psicóloga y vendió la historia de Angélica a Nickelodeon para la realización del programa infantil.





En la vida real, perdió la razón y pasó sus últimos días en la parte trasera de una cafetería escolar, imaginando amigos y jugando con sus vidas, hasta que murió el 5 de marzo de 1994.


Serie: iba a ser la única niña real en la serie, el constante desinterés de su madre por el trabajo y el de su padre por otros asuntos la forzó a crear amigos imaginarios, cada uno con una explicación lógica, y mas que amigos eran un retrato de la soledad de angelica que después se representaría con una ira muy fuerte. Estos amigos imaginarios serian los demás rugrats y sus historias son estas





la historia de tommy es q nació muerto, es por ello que angelica lo imagina tal cual es, el que tommy haya nacido muerto marco la conducta del papa a ser ese tipo loco q vemos siempre construyendo artefactos para el bebe, un bebe q no existe. y de esta manera llena el vació



Carlitos murió junto con la mama al momento de nacer, por ello la conducta temerosa del padre. en reflejo angelica imagina a carlitos de la misma manera y forma de actuar que su padre.




En realidad la mama iba a tener un hijo, pero esta tuvo un aborto, en consecuencia angelica no sabia el sexo del niño y esto la forzó a imaginar a este hijo como gemelos, uno de cada sexo. La conducta de los gemelos es la que angelica considero de un aborto lo cual era un poco desagradable para ella.





Kira(Amiga Drogadicta de angelica) tenía una hija llamada Kimi que le fue arrebatada por ser adicta a la cocaína (Angélica imagina a Kimi por las historias que cuenta Kira)



El único Rugrats que no era producto de la imaginación de Angélica era Dil, pero Angélica no notaba la diferencia entre el y sus creaciones. Dil no seguia sus órdenes, y en un ataque de desesperación y enojo, Angélica lo golpea reiteradas veces gritando y gritando, a lo que Hugo llega corriendo y la aleja de Dil, pero ya era tarde, Dil tenía una hemorragia cerebral, lo que resulto en una deformación, que al crecer fue más evidente.



Suzie fue en realidad su única amiga, que le seguía el juego de sus creaciones. Por ella, Suzie se convierte más tarde en psicóloga y se asoció con Nickelodeon para crear “Aventuras en pañales”. Cuando Angélica murió por sobredosis de drogas, ella ayudo en su funeral, la muerte de Angélica fue triste, porque por su adicción, ella fue alejada de la sociedad, lo que llevo una ruptura con la realidad, y su eventual muerte.


Fuente: portalnet

2 comentarios:

  1. Esta historia es totalmente falsa, las unicas fuentes que hay son sitios sensacionalistas de noticias en español de los que nunca revisan lo que publican ni su veracidad, además de las redes sociales donde cualquiera pudo haberla inventado, una fuente más valida sería un portal de noticias en ingles o algo relacionado con Nick.

    Además la historia no tiene congruencia ya que para que fuera así, todos los personajes hallán existido desde los 80s ya que la serie comenzo en 1990, lo que es imposible por que Dil (que supuestamente es el real fue incluido en la serie hasta la 5a temporada en 1998, 8 años despues, y Kimi y Kira salieron posterior a la película de Rugrats en Paris que salio en el 2000 y en la serie en la 8a temporada, 10 años despues del inicio de la serie.

    Además esta demasiado increible, parece un mal fanfic, pero aún así hay gente que lo cree.

    http://www.imdb.com/title/tt0101188/episodes

    ResponderEliminar
  2. por ello dije que queda en uno creer o no creer

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers