viernes, 8 de julio de 2011

Rurouni Kenshin Tendra una pelicula Live action


El conocido manga Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki recibirá una adaptación a live action en forma de película el próximo año tal y como ha anunciado el periódico Sankei Sports recientemente. La producción de la película será cosa de la misma Warner Brothers Picture Japan, mientras que el Studio Swan, conocidos por su adaptación a imagen real de Paradise Kiss, será el encargado de llevar la película a buen término.

Parece ser que Warner Brothers tiene intención de promocionar la película a nivel internacional y, si la cosa funciona, convertir el proyecto en una serie.

La película estará protagonizada por Takeru Satoh, al que ya pudimos ver en Kamen Rider Den-O oBeck, decisión que tanto el productor Shinzou Matsuhashi como Watsuki y su esposa tomaron de completo acuerdo al considerarle el más apropiado par el papel. El mismo Satoh se declaró fan del manga y dijo seguirlo cuando todavía iba al colegio y el manga estaba en proceso de publicación: “Es el manga que todos los de mi generación conocemos“, añadió el actor.

Satoh lleva desde inicios de mes dando clases para aprender a utilizar correctamente una espada antes del comienzo del rodaje de la película el próximo julio.


Quede sorprendida cuando leí esta noticia solo espero que la película sea de buena calidad y que hagan a los personajes parecidos a los de la serie, no suelen gustarme mucho los live action por el hecho de que no hacen muy parecidos a los personajes como debería ser.

Fuente:Portalnet

3 comentarios:

  1. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hello!!

    No lo conocia pero cuando tenga tiempo lo veré ^-^

    Me encata el diseño de tu blog XD

    ¡BYE!

    p.d: no te puedo seguir porque no aparece el cuadro, cuando aparezca, avisame ¿eh? :)

    ResponderEliminar
  3. Sugooii!!!
    gracias por la info
    esperare con ansias el momento

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers