sábado, 21 de mayo de 2011

Escenas Censuradas En el Anime


Holaaaa todos sabemos y somos concientes que en algunas series anime hay escenas muy sensuradas y otras no tanto, aqui les traigo algunas imagenes para que veamos en que series ha pasado la censura.

El primer anime que voy a poner es POKEMON

como pueden ver en esta serie ha sido censurada de una forma tan increible que nisiquiera se sabe porque la censuraron

La pregunta es ¿Por qué? censuraron un simple onigiri que es lo que tiene de malo?

la siguiente es

Que tiene de malo ser de raza negra? queda a la vista el racismo que los estadounidense poseen, en esta imagen la cual es claramente intervenida.

Naruto a mi parecer ha sido una de las series mas censuradas que han pasado por CN yo los entiendo porque es un canal el cual lo ven muchisimos peques, pero para que dan un anime tan violento?

Tambien en One Piece, se ve claramente como censura el cigarro de este personaje no entiendo porque si creo que casi la mayoria del mundo fuma.

y por ultimo veamos esta imagen de Dragon Ball Z

Bueno esto es un tema que es realmente desconcertante porque las series de anime estan hechas para distintas clase de publico, lo malo es que la gente no sabe diferenciar ya que ve que los dibujos animados son todos para pequeños y no es asi.

4 comentarios:

  1. O__O aaaaah??? pero asdfasfd jamás me había dado cuenta XD
    Esto fue como ver que naruto le copia a cowboy bebop y a jackye chan @_@ (así se escribe? xD)
    En cualquier caso >.< no me gusta la sangre

    ResponderEliminar
  2. VAYA no sabia eso O.o
    pense que era igual para todo publico
    que interesante el tema eh
    O.O




    Mi nueva entrada en mi diario comenta si? =)
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/mi-diario-yupiii-me-quedo-con-cookie-d.html
    dale mira no te pido tanto >.<

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa!!!! k lindo tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss y abrazosss =)
    Catherine

    ResponderEliminar
  4. siii!!! es verdad :( amo pokemon, y la censura a veces es estupida! One Piece lo arruinaron por completo, y para que hablar de Naruto... una serie tan buena, ¿desde cuando cuando golpean a alguien no sangra???? :( odio la censura!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers