sábado, 28 de mayo de 2011

Armaduras de Saint Seiya Tamaño Real!


Estaba Buscando cosas interesantes para subir a mi blog y me encontre con estas imagenes de armaduras de saint seiya pero en tamaño real, a mi me parecio interesante espero ustedes y sobretodo a los fanaticos de esta serie tambien xDDD

Bandai ha presentado la primera serie de armaduras metálicas de Saint Seiya (o Caballeros del Zodiaco).Son a escala 1:1, es decir, tamaño real. Las armaduras pertenecen a un proyecto llamado Myth Cloths. Por supuesto no son de oro, pero brillan como si lo fueran. Ambas armaduras son “weareables”, es decir que son susceptibles de ser vestidas. La mochila de pegaso por ahora esta vacia aunque tiene su tirador y correas de cuero. Pero Bandai prometio que en el plazo máximo de 3 años habria lanzado las 12 vestiduras doradas y a lo menos las 5 de principales de bronce (Dragón, Andromeda, Pegaso, Cisne y Fénix)














4 comentarios:

  1. ohh cool! <3
    las armaduras en Real ! *--* ya me imagino con una de esas pasaria arrastra en el suelo xDDDD
    saludos Saku chan <3

    PD: te voi a seguir <33333

    ResponderEliminar
  2. Vale nunca lo habia visto pero se ven muy interesantes las imagenes =)


    Pues aqui un videito de mua cantando mi loka musica xD
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/mi-diario-aqui-mi-video-de-yo-cantando.html
    No te vayas a burlar tanto vale >.< comenta..!! =)

    ResponderEliminar
  3. aaaaah !!! xD ahora lo veo y digo, cómo es que no se les habia ocurrido antes?
    Están geniales, realmente brillan comosi fueran de oro. la famosa mochila como que no me llamó tanto la atención, demasiada apariencia de falsedad.
    Por cierto
    Cambié la url de mi blog
    nueva dirección, para que por favor la modifiques en el banner

    http://blogdesunchan.blogspot.com/

    Perdón las molestias, es que alguien me estaba psicopateando ;_;

    ResponderEliminar
  4. Facinante imaginarse. con una de esas puestas o tenerla al frente lastima q no existen los caballeros. para vestirlas jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers