Posted by : S4kuya miércoles, 1 de diciembre de 2010

Hola bueno ayer posteando en un foro encontre este tema el cual me parecio muy interesante y es sobre algunas curiosidades de pokemon bueno de algunos pokemon cuando las lei quede para adentro porque a pesar de haber visto esta serie, nunca me di cuenta de estas curiosidades.

Cubone, Khangaskan y Missigno

bueno amigos para aclarar algo sobre cubone que enrealidad es una cría de kanhaskan que cuando murió su madre se puso sus huesos a modo de armadura para defenderse bueno en el siguiente comic se explica mejor, eso es ya que en el principio los programadores querían que los pokemon pudieran tener crias y que evolucionasen en cosas diferentes como en el caso de execute y chancey ya que en realidad los execute son huevos de chancey podridos.



Venomoth y Butterflee


otra curiosidad es que en realidad butterfree es la evolución de venonat y venomoth la de metapod ya que metapod caterpi y venomoth tienen cuernos, como venonat y butterfree tienen el mismo rostro pero en un ultimo momento los programadores decidieron cambiarlo.



Gengar y Clafable


bueno este pokemon hada , al morir se convierte en una version mas sombria de el mismo por asi desirlo, no les parece raro que tengan la misma contextura, orejas puntiagudas, extremidades cortas y abultadas en fin gengar es la version macabra de clafable, eso es devido a que en un principio los pokemon morian, (por ello se introdujo el cementerio en la version red y blue


Wobuffet:

Veamos a Wobbufet por un momento ... ¿Si han notado que su cola tiene un par de ojos no es así? y sus Stats, que se caracteriza por su capacidad de recibir ataques y hacer un contraataque.Ademas leamos sobre lo que dice la pokedex de el:

Oro: Odia la luz y las sacudidas. Si le atacan, infla su cuerpo para aumentar su contraataque.

Plata: Para mantener oculta su negra cola, vive en silencio. Nunca ataca primero.

Cristal: Con el fin de que nadie le vea la negra cola que tiene, vive en una cueva oscura y sólo sale de noche.

Záfiro: Wobbuffet no hace otra cosa más que aguantar los golpes que recibe (nunca usa movimientos ofensivos). Pero si le atacan a la cola, intentará llevarse con él al enemigo usando mismodestino. (en la Dex inglesa dice que su cola no soporta un ataque por eso se lo lleva con "destiny bond")

Esmeralda: Generalmente es dócil, pero si recibe un ataque en su cola negra, Wobbuffet se defenderá con ferocidad. Se guarece en cuevas hasta que anochece

D/P/P: Siempre intenta ocultar su cola, por lo que muchos creen que contiene un secreto.

Parece que la cola es muy importante para Wobbo, ¿no? .. Pues siEl cuerpo de Wobbo es en realidad su cola, el resto azul es un Cebo para poder cubrirse de los daños.

{ 3 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. jajajaaj muy buueno esto de
    los Pokemons
    me hace recordar,cuando de pequeña
    veia esta serie!!
    me encantaba *o*
    Mis pokemons preferidos eran: Ponyta,Charizard

    Nos leemos
    besos!

    ResponderBorrar
  2. jajajaja a mi = me encanta el charizard era el mejor pokemon a mi parecer antes de que inventaras los demas episodios!

    ResponderBorrar
  3. muy bueno lo de Wobbofet y lo de los pokemon tipo bicho, eso me sorprendio bastante, tambn lo de la version maligna de Clefable, es eso verdad? los pokemon morian? (es algo obvio, pero qe nunca muestran en la serie) xD

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya