martes, 12 de octubre de 2010

Premio a los Blogs mas sobrenaturales!


Holaaa bueno es sierto que tengo un poco abandonado el blog y lo siento pero no he tenido tiempo como para subir entradas, y cuando me conecte hoy me doy cuenta que tengo un premio en un blog y como siempre vuelvo a hacer lo del premio pero con mis blog!!! muchas gracias Yuuki por darme otro premio mas se te agradece muchisimo!

bueno el premio a los blogs mas sobrenaturales se los doy a los siguientes blogs:


Photobucket












5 comentarios:

  1. Wooooo!!! genial!! gracias por el premio!!
    XD
    Salu2!
    M.

    ResponderEliminar
  2. jejej de nadaaaa saku-chaan!!

    Aniimoos y aver si
    noo vuelvees a
    dejar el blog
    abandonadoo!! jajaja

    Cuidateee~~

    ResponderEliminar
  3. Hooooo arigato gozaimasu!!!
    MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO!!!

    y fui la primera en la listaa! OMG!!!
    heehehehehe graacias !!!

    Saaluuudos!! cuidate muuchoo

    ResponderEliminar
  4. uhmm bueno jejjee ojala y pueda ponerlo en el blog ^^ gracias de todas maneras nena cuidate mucho besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers