viernes, 29 de octubre de 2010

Muñecas Diabolicas

Aca Una historias de muñecas diabolicas no son precisamente de japon pero en fin

Mandy

Mandy la muñeca embrujada vivie en el museo Quesnel en la antigua ruta Cariboo que se encuentra en la ruta que alguna vez fue utilizada durante la fiebre del oro en la Columbia Britanica. Ella es uno de lo mas de 30,000 objetos en exhibicion en el lugar, pero sin duda ella es un objeto unico. Mandy fue donada en 1991, en esa epoca su ropa estaba sucia y su estado fisico era lamentable ya que estaba cubierto de fisuras y tenia partes faltantes. Se le calculo una edad de mas de 90 años.

Los trabajadores del museo dicen que parece una muñeca antigua comun y corriente pero no hay nada mas alejado de la realidad.

La persona que dono a Mandy ( tambien conocida como Miranda) le dijo al curador del museo que era una reliquia familiar, pero que ella estaba algo nerviosa de escuchar el llanto de una bebe proveniente del sotano en donde estaba la muñeca. Cuando se armaba de valor para investigar, descubria que cualquer ventana cercana a la muñeca se encontraba abierta a pesar que la señora era muy cuidadosa en cerrar todas la ventas de su casa. Algunas semanas despues, la misma donante le comento al curador que si no habia pasado nada raro, ya que desde que la muñeca habia abandonado su casa, ya no habia escuchado el llanto del bebe.

Algunas persona que han visitado a Mandy dicen que sienten una vibra extraña y que tiene poderes inusuales, otros especulan que la edad de la muñeca y la gente con la que ha convivido es la razon de haber acumulado tanta energia pero la verdad es que nadie esta seguro sobre eso, lo que si es muy real es que hay algo raro en ella que afecta a todo aquel que tiene contacto con ella.

Emilia

Esta muñeca de mas de 100 años fue un regalo hecho por el rey Umberto I a la hija uno de sus mas queridos y fieles guardias, Uvaldo Bellina Capitan de la Guardia Real quien tambien murio asesinado igual que su rey.
La muñeca sobrevivio a ambas guerras mundiales, perdiendo sus brazos y parte de su cabello durante un atentedado con bomba en un ferrocarril que viajaba a Udina. Por ser un regalo de su padre y del rey, la muñeca tenia alto valor sentimental para Marie asi que se arriesgo para rescatarla de los escombros, pero una mujer se ofrecio a ir por la muñeca y al haberla rescatado murio durante su escape por otra explosion.

A partir de ese dia se dice que la muñeca encierra el alma de aquella desdichada mujer.

Se dice que la muñeca abre y cierra sus ojos si motivo aparente y que se escucha el lloriqueo de la muñeca llamando a su mama por las noches a pesar de que su caja de sonidos se halla arruinada desde hace años.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers