miércoles, 8 de septiembre de 2010

Nuevo Album De Ikimono Gakari


Holaaaa bueno recién buscando en la web cosas de IKIMONO GAKARI me encontré con una noticia muy buena y es que la vocalista de este grupo Yoshiki Mizuno anuncio que harán una compilación de temas compuestos y lanzados por esta banda elegidos por ellos mismos, y su Álbum se llamara Ikimono bakari ~Members Best Collection~ y saldrá a la venta el 3 de noviembre del presente año. Este album Tendrá temas como Yell, Kimagure Romantic , Sakura, Akane iri no Yakusoku, Jyoifuru, Kimi Ga iru, y Kaeritakunatta, y tambien algunas grabaciones de actuaciones que han realizado en vivo y re-grabaciones de canciones como Ima Hashiridaseba y spirits.

MI Opinion

Bueno esperaba cosas nuevas como canciones nuevas, aunque no me parece nada mal este repertorio de temas en este álbum ya que muchas son de mi gusto.....

1 comentario:

  1. Hola! gracias por pasarte por mi blog :) te dejo mi mail por si queres charlar :) mesientomejor_solo@hotmail.com muchas suerte con el blog

    PD: me baje varios discos de Ikimoto Gakari anteriormente, y me gusta mucho su estilo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers