domingo, 12 de septiembre de 2010

Kuchizake-Onna .La mujer de la boca cortada


Historia:

Ya hace algunos años, había una mujer que poseía una belleza tan inmensa como su vanidad, esposa de un samurai. Al ser tan bella, se sabía que muchos eran los pretendientes de esta dama, y su esposo enfureció completamente al saber que su mujer lo engañaba.
Cegado por la ira y los celos, llegó al lugar donde su esposa y el otro hombre se veían;
Al hombre le cortó la cabeza con su katana, y a su esposa le rebanó la boca de un lado a otro con unas tijeras mientras en el acto exclamaba:
¡¿Piensas que eres hermosa?!---- Y al terminar su horrorosa acción, en un suspiro le dijo:
¿Quien va a pensar que eres hermosa ahora?---
La mujer atónita cayó al suelo y murió desangrada mientras el orgulloso samurai dejaba la escena.


Leyenda Urbana:

Se cuenta, entre las calles niponesas, durante cualquier anochecer frío y lleno de neblina, que una mujer con una máscara de cirugía (Cosa no extraña en Japón, ya que quienes la usan quieren prevenirse de enfermedades) ronda los caminos en busca de, en especial, muchachos de preparatoria o universidad, de vez en cuando de secundaria, que vallan de regreso a sus hogares y al toparse con ellos, la chica les pregunta:
"¿Soy hermosa?"--- (¿Watashi Kirei?)
Si le respondes que si, (Lo cual en todos casos pasa, ya que lo es) se quita la máscara y te pregunta:
---"¿Y ahora?"--- (¿Kore Demo?)
Entonces, si el chico grita o dice que no, la mujer les corta la boca con una sonrisa sangrienta de extremo a extremo, en caso de decirle que si por segunda vez, la chica te acompañara a casa y en la puerta cometera el siniestro.
Hay algunas versiones donde se puede escapar, pero en la mayoria, encontrarse con Kuchizake-Onna es que la muerte llegue a ti.

Se dice que si intentas escapar, es inútil, ya que aparecera frente a ti, se cree que se puede huir de algunas maneras:

---Cuando se quite la máscara, dile "Mas o menos", la chica se quedara pensando en que hacerte y te dara tiempo de huir---
---Trae dulces contigo y tiralos al suelo, se agachara a recogerlos y también a comerlos, es momento de huir---
---Cuando te dirija la palabra, respóndele: "Lo siento mucho, llevo prisa", y como siempre es propio de la educacion niponesa, se disculpará y te dejará ir.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers