Posted by : S4kuya viernes, 10 de septiembre de 2010


Holaaa comentando cosas por el facebook me fije de esta noticia sobre la modelo Kayo Satoh, yo no la conozco y en realidad nunca había escuchado hablar de ella, pero confeso que era hombre....

para mi no es raro ya que los japoneses tienen unos rostros muy versátiles y es facil confundirse sobre el sexo xDDDDD pero en fin aca les dejo la noticia.....


NOTICIA

"La modelo Kayo Satoh conocida como la “Lolita” nipona, debió develar su secreto porque se sintió acosada a través de internet, donde los rumores de que era macho crecían cada día entres sus fanáticos.





Kayo se confesó por la tele. Dijo que en realidad es un hombre de pies a cabeza, porque aún hace pipí parado.



La conductora japonesa de programas de videojuegos Kayo Satoh confesó frente a las cámaras de televisión que en realidad es hombre. La también modelo dijo sentirse presionada por todos los rumores que circulaban en la red y decidió salir del clóset para evitar el acoso de los medios.

Kayo Satoh aparenta ser una muchacha normal, de 22 años. Incluso luce frágil. Sin embargo, en Japón es toda una celebridad: modelo, juega Street Fighter IV y es presentadora de un programa de TV sobre videojuegos. Se hace llamar “Kayo Police”, mientras que sus seguidores prefieren llamarla Lolita.

Su éxito es incontestable. No obstante, tras toda esa fama, Satoh ocultaba algo. Y ella misma decidió parar los rumores que la asediaban, contando su verdad en vivo y en directo. Kayo Satoh dijo que en realidad “soy hombre”.

“Gracias a todos. Como dije en el show, cuando nací era niño y me siento muy feliz poder contarles de mi pasado. Voy a seguir trabajando como Kayo Satoh y estoy muy contento de que muchas personas me hayan aceptado”, escribió en su blog, horas después de dar el notición. 


De acuerdo a lo que reporta “Russia Today”, Lolita agregó que cuando se fue de su ciudad natal, en Aichi, quiso asentarse en un lugar donde nadie la reconociera. Entonces decidió cambiarse de nombre y vivir como mujer. También admitió que nunca ha pasado por el quirófano y que gracias a su contextura física y a la magia del maquillaje, ha podido camuflarse sin problemas.


Lejos de condenarla, sus seguidores le enviaron centenares de mensajes de apoyo en su blog. “Me enteré por TV. Ocultar algo es doloroso, pero tu decisión fue valiente y te apoyo”, posteó un usuario.
"

La historia de Kayo hace recordar que las geishas, en sus inicios, como artistas del entretenimiento, eran en su mayoría hombres. De hecho aún algunos sobreviven. Yunosuke, por ejemplo, reveló en 2008 que ganaba 200 mil dólares al año atendiendo a sus clientas. “Yo las hago felices y ellas me ven como uno de sus accesorios”, dijo esa vez a CNN. (Fuente Lun)


Tal vez la noticia no es tan reciente, pero eso no quita el impacto personal al momento de leer esta noticia ._.” es cosa de ver sus fotos:








{ comentarios... Deja tu comentario add one }

  1. Quizás es verdad que no ha pasado por el quirófano, pero lo que sin duda hace es tomar hormonas, por muy delgado que sea y por mucho que los japoneses varones sean menudos, hay barba y otras complexiones que cambian. Así qué Kayo sin duda tiene su frasquito de estrogenos por ahí

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya