jueves, 16 de septiembre de 2010

Flash - Crystal Kay


Holaaaa Bueno hace ya algún tiempo que no escuchaba algo nuevo de Crystal Kay, Aunque creo que ya había sacado mas temas nuevos xDDDD... En fin Hoy buscando cosillas nuevas encontré esto un nuevo minialbum que Crystal Kay ha lanzado, pues en en vez de hablar de mi Opinión en realidad voy a hablar de mi gusto, los temas que trae no me gustaron mucho que digamos no me emocionaron como los temas que me suelen gustar, también encontré que este álbum no era como el mismo estilo de sus otros trabajos, no lo encontré tan J-pop al menos ese J-pop que me gusta a mi.... xD Pero Obviamente si lo recomiendo por que todos somos diferentes y no todos tenemos los mismos gustos XDD ya que creo que a miles de fans de Crystal les debió haber encantado en su totalidad el minialbum y eso explica el exitazo que ha tenido este. bueno les dejo el Minialbum y el video para que se lo descarguen.

PV



sakusekai


Mini Album Flash (16/06/2010)

Track List 

♥1- Intro -Genesis-

♥2- FLASH
♥3- Victoria
♥4- Never Say Goodbye
♥5- Happy
♥6- I Pray
♥7- Outro

sakusekai

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers