miércoles, 29 de septiembre de 2010

Coreano se casa con su almohada



Hace unos meses, el coreano Han Su Pak entro al mundo del “frikismo” al contraer matrimonio con su dakimakura de Fate Testarossa, del anime Mahou Shoujo Lyrical Nanoha. 

Solo tuve que seguir un proceso judicial donde demostre que mi relación no afecta la curva demográfica y que pagare los impuestos de mi amada. -Dijo

La ceremonia, y una previa cita, fueron cubiertas por una cadena de televisión coreana. Un parque de diversiones, un restaurante, y un vistazo a su cuarto (primera imagen), y la posterior ceremonia de matrimonio hicieron parte de la transmisión, y aquí algunas pruebas.

Imágenes de la boda xD

¿Que Opinan?

7 comentarios:

  1. ya la había escuchado está notícia
    Me quede flipando, que fuerte jajaja
    pero mira si se a "enamorado"
    no se le tiene que
    sacar la ilusion..xD

    ResponderEliminar
  2. PD: Espero que te pases por
    mi blog:
    http://mundoanime-yuuki.blogspot.com/
    y que nos sigamos leiendo!!^^

    ResponderEliminar
  3. jajaja que loco xD no podi casarte cn tu almohada xd

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJA
    habí a escuchado una noticia similar
    pero en ese caso fué un japones con su videojuego XDD haaaaw el mundo de hoy no? saludos

    ResponderEliminar
  5. que friki!! y ni yo que re amo al faraón Atem, pienso que es algo muy egoista
    en realidad quisiera que Atem aceptara y que no solo sea una almohada
    halla el con sus asuntos

    ResponderEliminar
  6. yo tambien pienso eso ademas de egoiste es estar ebfermo a mi parecer xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers