lunes, 9 de agosto de 2010

Premio A Los Blogs Mas Famosos

Create your own banner at mybannermaker.com!


Bueno primero que todo Hice esto porque gane un premio de los blogs mas famosos en la web de mi querida amiga xD HINAKITS la cual fue muy linda en darme este premio se lo Vuelvo a agradecer de corazón otra vez xD.... Recuerdo que uno de los requisitos para recibir el premio era premiar a los blogs mas famosos al menos los de mi web XDDDD y yo quiero darle este premio a los siguientes blogs!.

Obviamnente le doy el premio a HINAKITS porque creo que tiene muuuchos seguidores y eso demuestra que su blog es muy famoso!



Tambien se lo entrego a Mirai Paradise Yunjae ya que tiene muchos seguidores tambien.



Obviamente no olvido darle este premio al GRUPO DINAMO porque a mi parecer se ve muy famoso y que muchas personas conocen





Y por supuesto El blog Shojo manga!

Create your own banner at mybannermaker.com!


Kawaii Curiosities




Passions Enma



Ecliptic-Flourish




Bueno y esos serian mis nominados los requisitos para recibir el premio son agradecer por medio de un comentario a la persona que te dio el premio osea yop xDDDD y nominar a algunos de tu web!

2 comentarios:

  1. Genial ,gracias por tu premio, no pensábamos que fuéramos tan famosos, lindo tu sitio, nos veremos XD

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muchísimas gracias por tomarme en cuenta en este premio ^^ que lindo de tu parte.

    Últimamente no he estado mucho en blogger, pero ahora que me paso por el tuyo, veo varias cosas interesantes.

    Me despido, que todo te esté yendo bien ^^
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers