miércoles, 11 de agosto de 2010

Op Y End Español Latino

Holaaaaaa bueno ayer estaba con mi amosh Yuki escuchando algunos openings y endings en español latino, los cuales me traen muchos recuerdo de mi niñes y bueno decidí mostrarles a ustedes los opening y endings que mas me gustan pero en español latino que por sierto a mi me encantan bueno les dejo algunos videitos!.

Op Zenki



Este Opening me gustaba tanto ademas que el zenki mijito xDDDDD

Op Bey Blade



Ohh ayer cuando encontré este opening me fui a la /&/&%/&%& aunque es un poco fomecillo = me gusta!

OP 6 InuYasha




Este Opening no lo vi en la serie que digamos, me estaba bajando openings en español latino de inuyasha y me encontre con este que me gusto muchisimo.

Op 4 InuYasha




Este me encantaaaaaa a Kagome le habian cambiado la voz a la misma de la primerra XDDD algo enredado de contar xD

Op 3 Inuyasha



Este es muy bueno!


Bueno mientras estos les mostrare decidi poner solo openings porque son muchos videos xDDDD Espero los disfruten y vuelvan a su niñes si es que vieron estos anime's n_n



2 comentarios:

  1. Hi, gracias por dejarme mensajitos en el blog, me encanto tu entrada de openings, me gustan demasiado!!!

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSOS! jejej he aqui lo prometido xdd Besos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers