sábado, 28 de agosto de 2010

Desaprueban construccion de Termoelectrica en punta de choros!

Holaaaaa uuuuuiiii estoy tan contenta porque iban a construir una termoelectrica een Punta de choros en donde se encuentran dos de las cinco reservas marinas de chile, donde habitan el 80% de la poblacion mundial de los pinguinos de Humboldt y lamentablemente Hubieron personas que aprovaron el proyecto de la termoelectrica en punta de choros..... (estaba muy enojada por eso) Pero hace unos dias atras me entere que desaprobaron el proyecto de contruir la termoelectrica lo que me pone bastante contenta ya que esos pinguinos y delfines no moriran!!!!!! seeeee bueno por eso estoy feliz xD ahora les dejo un video que estaba prohibido en mi pais chile xDDD


1 comentario:

  1. yo tambien me alegre con la noticia ^^ que bueno que no destruyan mas nuestro pais *^*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers