domingo, 8 de agosto de 2010

Muere Creador de Shin-chan


ohhh ayer creo que yuki me habia dicho esto pero como que no lo tome mucho encuenta, bueno me dijo que el creador de shin-chan habia fallecido en un accidente, que mal ya que su obra osea shin-chan era demasiado divertida al menos a mi me gustaba demasiado bueno les dejo la noticia.


Las autoridades de la prefectura de Gunma, han identificado positivamente el cadáver de Yoshito Usui (creador del famoso manga y anime Crayon Shin-chan) encontrado ayer sábado en las cercanías de las montañas Arafune. El cuerpo fue encontrado a 120 metros al pie del acantilado del monte Tomoiwa, aproximadamente a las 10:25 am, por un escalador.
El backpack de Usui, que contenía su cámara, teléfono móvil, billetera y demás pertenencias personales, fue recuperado a 50 metros mas abajo.
El reporte del forense de la localidad de Shimonita, concluyo que el mangaka de 51 años, murió por colapso pulmonar, y otras heridas en su cuerpo, en algún momento después del medio día del 11 de septiembre (dia que salio de su casa y fue visto por ultima vez con vida).

Futabasha's Manga Town, revista donde se publicaba el manga, dio un comunicado anunciado que se analizara si se continuara o no con la publicacion de la serie. La revista también indico que: "No hay palabras para expresar la angustia sentida por los familiares sobrevivientes de Usui, pero rezamos por su felicidad en el otro mundo".
El manga seguira publicandose hasta noviembre segun las fuentes de Anime news network.

Fuente Foro Nighthow

1 comentario:

  1. Hola pasaba a visitar tu blog, es una verdadera lastima esta noticia, a mi solo me gustaba un pokito pero mi hermanos se mataba de risa viendo esa serie.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers