martes, 31 de agosto de 2010

Heart No present (SHOJO)

'Create

Holaaaa Bueno Hoy baje un manga shojo con un tomo unico que me parecio algo divertido asi que lo compartire con uds para que puedan leerlo.

ye

Heart No Present (4Shared)

Heart No Present (Megaupload)


Resumen

yukimura es la capitana del equipo de baloncesto femenino de su escuela, Lamentablemente no terminaron en el mejor lugar en el campeonato pasado de Basketball, asi que el entrenador le comunica que si no ganan el siguiente partido su equipo tendra que disolverse.
IIDA su compañero es el mejor en basketball y tras ver llorar a Yukimura por ser bajita y mala en el basketball decide hecharle una mano y entrenarla para que pueda ganar el partido contra una escuela aliada con una universidad, es asi como surge la historia entre Yukimura e Iida.

Mi Opinion

Bueno el manga no es malo solo que es muy corto, tomando en cuenta que es un tomo unico, aunque yo he leido mangas shojo con tomo unico los cuales son mas largos y busha que son buenos, El manga no me emociono como yo queria emocionarme o realmente como me suelo emocionar, yo creo y reitero porque es muy corto y no da mucho espacio como para que pasen cosas entre los protagonistas.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers