viernes, 20 de agosto de 2010

Diesubsdie.com


Holaaa bueno Como ya me avisaron que la EX web Japan Revolution fallecio ( lamentable para mi ya que era parte del foro xDDD) algunos ex integrantes tuvieron la hermosa amabilidad de decirme porque murio JR, y solo les puedo decir que por cosas personales se disolvieron xDD ( no soy nadie para contar cosas de los demas aunque esten publicadas ya xDDD) asi que muy lindos ellos me invitaron a su web y obviamente gustosa me uni a su foro y soy parte de su mundillo n_n

Bueno En esta web podras encontrar algunas cosas (creo) que tenia la antigua web JR muchos mas fansub ( que creo que estan desarrollando mis amigos xDDD) entre ellos Pvs de Jpop ( que es lo que mas amo de ellos!) Animes y tambien doramas....

Espero y ojalas les vaya bien a estos chicos porque por lo menos yo encuentro que su trabajo es demasiado genial sigan adelante amigos porque les esperan cosas mejores estoy segura xD

Staff

1. MasterChowl
2.Zheo
3.Tetsu
4. Yumi
5. Gray
6. izumi
7. Neo Snake
8.Abelkm
9. nande
10. Razgriz
11.Demiix
12.Kojiro
13. Danatoth
14.Sakura_Rukia
15.Silent Force
16.Raikou
17.Ami
18.chibifudo
19. Ashio
20.Mizuki
21.Kumi ~

Ahhh se me olvidaba no dejen de visitar Diesubsdie.com

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta entrada. Sip, tenemos muchos planes, seguir con la música asiatica en general, como también música en ingles. Ya estamos preparando 2 series de Anime, una de ellas casi lista para debutar y 1 Dorama, que ya esta en traducción.

    Muchas Gracias :D
    te pasaste, y podriamos intercambiar banners más adelante, cuando este terminada la web xD.

    Estamosen contacto ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers