sábado, 17 de abril de 2010

Unbalance X Unbalance


Holaaadesde ayer que una persona muy especial para mi osea mi amoshh xDDD me esta sugiriendo un manga que el dice que es muy bueno y me ha pedido que lo lea, pero yo no he querido pero el manga tiene algo que me llamo mucho la atención, los creadores de este manga no son japoneses son Coreanos, me he animado en leerlo pero antes quería que ustedes lo conocieran, y antes de partir con la información del manga decir que este lleva por nombre UNBALANCE X UNBALANCE, bueno y para terminar datos historia y algunas otras cosas de Unbalance X Unbalance.


Historia
La historia comienza con un joven de nombre Jin-Ho, quien se encuentra una cartera y un teléfono móvil en una librería, cuando se disponía a dejarla en el departamento de objetos perdidos, se encuentra con la dueña, una joven y bella mujer de nombre Hae-Young Na, una vez devuelta, Hae-Young se da cuenta de que le faltaban 7000 Wons por lo que reclama a Jin-Ho, y éste, apenado, explica que por haber encontrado la cartera y el móvil, considero extraer una poca cantidad como recompensa y así comprar un libro que realmente quería. Hae-Young se molesta, pero decide considerar el dinero como un préstamo que espera ser restituido, pues al parecer ambos tienen diferentes nociones de la ética y la moral. Para sorpresa y horror de Jin-Ho, Hae-Young resulta ser la nueva tutora y profesora de matemáticas de su clase.

Personajes ( solo les presentare los personajes principales)


Myung
Jin-Ho
Jin-Ho es un joven veterano (estudiante que cursa el último año de bachiller), descuidado en sus estudios, tiene el hábito de ir a la enfermería a echarse una siesta en hora de clases o sino ver películas eróticas europeas en el club de Estudio del Cine, con regularidad, completa los exámenes de matemáticas (sin éxito alguno). Cuando se trata de su maestra, amigos o familia, recibe maltratos físicos, pero estos por lo general son por culpa suya (especialmente a principios de la historia), vive con su padre y su tía, al parecer, su padre y su madre están distanciados, lo que ha llevado a creer que es una posible causa de su comportamiento temperamental y obstinado (Fuente de preocupación para su familia) o por lo menos para su tía, que es más como una hermana mayor que una madre. Sin embargo también puede ser alguien centrado si se lo propone, como en el caso del club de Estudio del Cine, del cual es co-fundador junto a Jae-Kyung (Ex-presidenta del consejo escolar en su época de veterana) y con la cual mantiene una relación de amigos. A través de la historia su actitud arrogante lo lleva a una serie de situaciones comprometedoras con su maestra. Suceden de tal manera que acaba enamorándose de ella




Nah
Hae-Young


Es una joven y bella profesora de 26 años que enseña matemáticas y también se desempeña como tutora de la clase 3-2.
Hae-Young vive con su hermana y sobrina en un bloque de apartamentos, precisamente en el edificio en el que vive Jin-Ho. La inesperada partida de su padre cuando ella era niña ha tenido un gran impacto sobre su vida. Aunque ella es muy atractiva, inteligente y aparentemente popular a lo largo de su vida escolar, ha desarrollado un sentimiento de desconfianza hacia los hombre y por ende a no establecer relaciones con ellos. En su vocación de maestra, tiene gran influencia su madre, maestra y mas tarde superintendente de distrito antes de su jubilación. En ocasiones actúa de forma infantil, usando el pretexto de ser profesora para ocultar sus sentimientos. A pesar de que Hae-Young trata de ser estricta y meticulosa en su trabajo y en su vida íntima, Jin-Ho ha causado un caos en ellos. Gran parte de su disgusto inicial y continuo el malestar, es el constante cambio y negación de sus sentimientos hacia él.


Tomos

ye

Tomo 01 / Ultrashare

♥ Capitulo 001:
"Encuentro"
♥ Capitulo 002:
"No me gustas"
♥ Capitulo 003:
"¡Voy a atraparte!"
♥ Capitulo 004: "
¡Con las manos en la masa!"
♥ Capitulo 005: "Mi corazón no está listo"
♥ Capitulo 006:
"No puedo perdonarte"
♥ Capitulo 007:
"Esto es demasiado"
♥ Capitulo 008: "¿Te gusta mucho?"

ye

Tomo 02 / Ultrashare
♥ Capitulo 009: "Lo siento"
♥ Capitulo 010:
"¿Cuánto te gusta?"
♥ Capitulo 011: "Esto es una broma, ¿Verdad?"
♥ Capitulo 012: "Yo asumiré la responsabilidad"
♥ Capitulo 013: "¿Tuvimos suerte?"
♥ Capitulo 014:
"Entonces, ¿Qué estás mirando?"
♥ Capitulo 015: "No somos iguales"
♥ Capitulo 016:
"Tráela aquí"

ye

Tomo 03
/ Ultrashare

♥ Capitulo 017:
"¿Quieres venir a mi casa"
♥ Capitulo 018: "¿Amiga?"
♥ Capitulo 019: "
Yo... a mi profesora"
♥ Capitulo 020:
"¿5 años más joven?"
♥ Capitulo 021:
"Creo que está bien"
♥ Capitulo 022:
"Eres muy comprensivo"
♥ Capitulo 023:
"Entonces ¿Porqué fuiste?"
♥ Capitulo 024:
"Las cosas cambian..."

ye

Tomo 04
/ Ultrashare

Capitulo 025: "De algún modo, no puedo parar"

♥ Capitulo 026:
"¡Quita tus manos de ella ahora!"
♥ Capitulo 027:
"¿Quieres que te diga algo?"
♥ Capitulo 028:
Arrodíllate!"
♥ Capitulo 029:
"Bastardo atemorizante"
♥ Capitulo 030: "
Me haré cargo del resto"
♥ Capitulo 031:
"¿Por qué me buscas?"
♥ Capitulo 032: "
¿Eres realmente fuerte?"

Tomo 05/ Ultrashare
ye

Capitulo 033: "Irritante"
Capitulo 034: "¿Qué clase de bastardo eres?"

Capitulo 035:
Apártense el uno del otro en este instante!"
♥ Capitulo 036
: "
WOW"
Capitulo 037: "¿Hasta los yanquis comen torta de arroz picante?"
Capitulo 038: "¡Vamos nene!"

Capitulo 039: "He decidido"

♥ Capitulo 040:
"Entrada exclusiva"



Tomo 06 / Ultrashare


♥ Capitulo 041: "Baja tu tono"
Capitulo 042: "Quiero acabar con..."

Capitulo 043: "¿Es esto seducción?"

Capitulo 044: "Es cierto, también lo sé"

Capitulo 045: "Idénticas"

Capitulo 046: "Un malentendido, ¿Cierto?"

Capitulo 047: "¡Demasiado lejos!"

Capitulo 048: "¿Sala audiovisual?"

ye

Tomo 07
/ Ultrashare

Capitulo 049: "No pasa nada"

Capitulo 050: "¿Celosa?"

Capitulo 051: "¿Quién es ése bastardo?"
Capitulo 052: "Tu también vienes"
Capitulo 053: "Él tiene un corazón bondadoso"

Capitulo 054: "Nosotros dos empezando ahora..."
Capitulo 055: "Intenta cerrar tus ojos"
Capitulo 056: "Haré cualquier cosa por ti"


Tomo 08


Capitulo 057: "niño"

Capitulo 058: "Siento como si fuera a desmayarme"

Capitulo 059: "Es una meta común"

Capitulo 060: "¿Por qué de todas las cosas...?"

Capitulo 061: "
Dame tu corazón"
Capitulo 062: "Se lo diré directamente"
Capitulo 063: "Me gustas,
Myung Jin-Ho"
Capitulo 064: "Incluso aunque trataste de besar..."


Tomo 09

Capitulo 065: ""

Capitulo 066: "Entonces sé la profesora"
Capitulo 067: "¿
Jin-Ho, aún estás bien...?"
Capitulo 068: "Algo como eso..."
Capitulo 069: "La sensualidad de un adulto maduro"

Capitulo 070: "¿Deberíamos hacer una apuesta?"

Capitulo 071: "¿Vas a ir...?"

Capitulo 072: "No vayas"


Por lo que me dijo yuki mi amoshito hermoso xDDD el manga lleva parado hace como un año y medio osea que desde ese tiempo que aun no sale el capitulo 73, y tambien me fijo que el manga se lee como los comics estadounidenses xDDD , bueno aun no puedo dar mi opinión sobre este manga porque como he dicho aun no lo he leído pero apenas lo lea dejare mi humilde opinión ^^

3 comentarios:

  1. Lo ultimo que he visto, ha sido un anime llamado "Hellsing"(Ova's incluidos) y otro llamado "Claymore", los dos bastante gores...(muy en mi estilo)
    Pero este tiene buena pinta, igual me bajo algun tomo para repasarlo...

    ResponderEliminar
  2. sí es muy buena trama. la he descargado todo, gracias!!!
    Att.Eder Vargas Calderon

    ResponderEliminar
  3. sí es muy buena la trama. Lo he descargado todo, gracias

    Att.

    Eder Vargas Calderón

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers