martes, 6 de abril de 2010

KARAOKE ^^


Hooolaaaa hoy otra cosa nueva que formara parte de mis cosas en mi blogcito xD

por si no lo sabian y ahora se los digo a mi me fascina cantar osea canto casi todos los dias, y bueno esta es una web dedicada a los que les gusta cantar en japones osea j-pop y otros generos de j-music, la web se llama KARAOKEBOX y de que se trata se preguntaran, esta web nos sirve para cantar online xD las canciones que nos gustan, (bueno al menos las que estan disponibles xD)

¿Como funciona?

en la parte de abajo hay una lista de canciones las cuales tienen numeros, ustedes deben memorizar el numero y luego colocarlo en la parte que dice "enter your song Number" y al ladito sale un recuadro cpn 3 ceros, luego para cantarla en karaoke sin voz original deben hacerle click al cuadrito que dice "Load karaoke" y listo a cantar se ha dicho ^^
espero que a los que les guste cantar como a mi se animen y revisen la web.


KARAOKEBOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers