domingo, 4 de abril de 2010

Calendarios para tu blog


Hoy buscando por la web calendarios very cute para mi blog (porque no tengo puesto uno aun xD)he encontrado unas paginas muy buenas con calendarios very nice, y algunos muy kawaii una de estas paginas es CUTEKI una web donde hay widgets para poner relojes , calendarios y pins en tu blog, bueno antes de terminar les dejo algunas de estas web que encontré para poner calendarios en sus blogs ^^

Cuteki : Aca encontraras algunos calendarios, relojes y pins para poner en tu blog.

Freeblogcontent : Podras encontrar una variedad de calendarios para tu blog ^^.




9 comentarios:

  1. Gracias amia muy bonitos calendarios...Voy a buscar algunos para ponerlos en mi blog...*~~*
    ^^ a mi me encantan los animes... japoneses.. y los doramas todooo de los países asiáticos..^^* Japón, Corea en especial TVXQ ¡¡has escuchado acerca de ellos??? ..Dong Bang Shin Ki^^*+ son bellísimos...^ ^ espero que visites mi blog tbm es acerca de ellos...y me encanta la página Cuteki... Arigatou

    Fighting!!!

    ** Thanks **

    ResponderEliminar
  2. Vaya! esta super tu blog estoy comenzando a hacer uno tienes muchas cosas y los blogs que recomiendas son buenisimos!

    ResponderEliminar
  3. gracias por los link ando en busca de esto para mi blog

    ResponderEliminar
  4. lindisimosss!!!grax por el aporte lo necesitaba ;3

    ResponderEliminar
  5. olame podrias mandar a psilviu.palu@gmail.com
    como acer un calendario y lo del teclado de micu
    chibu-san plis esque acabo de acer un blog y no se como acerlo porfavor dime como acerlo
    (si quieres visita mi blog :aymbuypsf pulsa ANIMEYMANGA en google )plis mandamelo

    ResponderEliminar
  6. estàn lindos los calendarios, me encanta HATSUNE MIKU!!!!

    ResponderEliminar
  7. Como pusiste el menú???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido(a)? si eres tan amable de comentar con tu nombre o darme algun link para explicartelo seria genial de todas formas pronto hare un tutorial con especto a eso n_n

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers