jueves, 25 de marzo de 2010

Plagio Manga Bleach

Hoy, me han mostrado algo que me ha dejado para adentro, se trata sobre una noticia del hijo de Gene Simmons (miembro de Kiss) el cual fue acusado de plagio
se preguntaran que plagio, supuestamente creo un manga pero por esas casualidades de la vida se parece mucho al manga de bleach
el cual todos ya conocemos, bueno mejor lean la noticia y enterense de los detalles.

NOTICIA

Nick Simmons, el hijo del cantante Gene Simmons de la banda Kiss, publicó su cómic Incarnate en Agosto del año pasado. Recientemente distintos fans de Bleach notaron la similitud entre el cómic y este manga. Como se pueden observar en las imágenes escenas y hasta diálogos del cómic de Nick Simmons son casi idénticas a las del manga Bleach.

Ante esta situación la editorial Radical, que publica Incarnate, declaró “Estamos tomando este asunto seriamente y estamos contactando a los editores en un esfuerzo de solucionar la situación. Hemos detenido la producción y distribución del cómic Incarnate hasta que el asunto se resuelva a satisfacción de todas las partes”.

Mientras Evelyn Dubocq, el director de relaciones públicas de Viz Media –la compañía dueña de los derechos de autor de Bleach en América–, declaró “Apreciamos a todos los fans de llevar este asunto a nuestra atención y nos encontramos investigando la situación.”

Inclusive Kubo Tite, creador de Bleach, declaró sobre la situación en Twitter, diciendo “Estoy más intrigado por el hecho que el hijo de Geene Simmons sea un creador de manga, a que si realmente ha copiado mi trabajo o no”.

Fuente Contenidos.terra.com.pe

Esto es algo desconcertante al menos para mi porque hay que ser bien tonto para plagiar los dibujos y hasta guion de un manga-anime muy conocido como lo es bleach lo encuentro realmente algo desconcertante. les dejo algunas imagenes para que puedan apreciar la similituda de este comics al manga bleach de Kubo Tite.

Imagenes











Estas son algunas imagenes que circulan en la web de este plagio.

1 comentario:

  1. me he enterado que esta noticia ya es vieja , aunque es nueva para mi xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers