martes, 16 de marzo de 2010

KOKIA "Real World"


Tracklist

1. Birth

2. Road to Glory~for Dragon Nest
3. U-CHA-CHA
4. REAL WORLD
5. 最終上映
6. Love is Us, Love is Earth
7. ジュゴンの空
8. 孤独な生きもの
9. single mother
10. 君をさがして
11. 音の旅人
12. 私が見たもの
13. この地球がまるいお陰で
14. The woman


KOKIA lanzara su nuevo álbum llamado "REAL WORLD" el cual se lanzara para el 31 de marzo del presente año es un álbum compuesto por experiencia que ha tenido esta canta-autora en su viaje por el desierto del Sahara en en continente africano.


Creo que el álbum aun no esta para poder descargarlo tendremos que esperar haber si alguna pagina o alguna persona decide subirlo y compartirlo con la humanidad aunque seguiré buscando en la web haber si encuentro algo.
otro punto aparte es que realmente puedo decir que me gustan las canciones de kokia aunque ella sea una cantante de opera ha sacado muy bueno temas pop al menos a mi me han encantado, no he escuchado algo nuevo de kokia hace mucho tiempo lo que ha provocado que quede en mi papelera de reciclaje xD pero espero que con este álbum pueda revivir el interés que tenia en ella, bueno espero encontrar algo en la web para compartirlo con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers