domingo, 21 de febrero de 2010

This Is The One "Hikki"

Konnichiwa!!! Esto ya es viejo y pasado pero como me gusta tanto Utada Hikaru no puede faltar en mi blog su tercer álbum en ingles llamado "This is the one" se los dejo para que lo descarguen y obviamente la información y el track list.

This is the one
Este es el tercer álbum en ingles que lanza utada hikaru y recordemos que es el octavo en su lista de álbum, This is the one estuvo originalmente programado para lanzarce el 4 de marzo del año 2009 ( en japón ) pero por razones que desconocemos se retraso y tuvo que lanzarce el 14 de marzo del mismo año pero en EE.UU ( debe haberse retrasado por falta de detalles o últimos ajustes que se yo xD), este álbum fue lanzado digitalmente el 24 de marzo del 2009 y físicamente el 12 de mayo de dicho año, en japón fue todo un éxito encabezando listas de Oricon's billboard causando el mismo efecto en EE.UU.



Track list ♪♪♪

01- On and On
02- Merry christmas Mr. Lawrence -FYI
03- Apple and cinnamon
04- Taking my money back
05- Crying like a child
06- Automatic part II
07- Dirty disire
08- Poppin'
09- Come back to me
10- Me muero
11- Come back to me (seamus Haji & Paul Emanuel Radio edit)
12- Come back to me ( Quentin Harris Radio edit)

TODAS LAS CANCIONES DE ESTE ÁLBUM SON BUENÍSIMAS, REALMENTE ES UNA OBRA DE ARTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers