domingo, 21 de febrero de 2010

Pan-kun (Kawaii)



Konnichiwa!!!!!!
Hoy he descubierto gracias a mi hermana mayor una serie japonesa demasiado kawaii llamada Pan-kun la cual se trata de un chimpancé que tiene que realizar tareas que hacen los seres humanos eso si que las triviales, Acá les dejo información de este chimpancé y de la serie.

Pan-kun

Nacido el 1 de Octubre del 2001, es un joven chimpancé que vive en Japón, aparece a menudo en el programa de televisión llamado NTV "Tensai! Shimura Dobutsuen ( "Genius! Shimura Zoo" ) y también en el programa "Dobutsu Kiso Tengai" ("animales increibles!"), la mayoria de los segmentos de la serie tratan sobre el y su amigo bulldog ( que es muy kawaii) llamado James, ellos deben embarcarse en una variedad de tareas "Humanas", como por ejemplo la compra de alimentos, la plantación de un cultivo de arroz, o la captura de insectos.

Pan-kun es ahora propiedad de un zoológico llamado crystal dominion, situado al lado del volcán de san aso, después de mudarse Pan-kun se ha convertido en el principal evento del zoológico, con espectáculos diarios de varios temas japoneses.

(información proporcionada por wikipedia traducida por mi y corregida por mi xDDD)

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers