domingo, 21 de febrero de 2010

Nuevo single "Gloria de YUI"

Konnichiwaaaaaaaaa!!!

Recién navengando por Internet me vengo a enterar de que mi amada YUI ha sacado un nuevo single llamado "Gloria" y yo ni sabia de ello, me quede en el single "Again" xD

Mientras les brindo la información de este single ya que aun no he podido subir las canciones en mp3 gomme... al parecer el álbum se lanzo en enero de este mismo año, parece que YUI se puso las pilas bien puestas me alegra mucho que haya sacado un nuevo single, ya que siempre estoy buscando lo nuevo de los interpretes que me gustan.


Track list.

1. GLORIA
2. Muffler
3. It’s all too much "YUI Acoustic Version"
4. GLORIA "Instrumental"

Mediafire


sakusekai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers