miércoles, 24 de febrero de 2010

Dibujitos de Saku-chan

Hoooooooolaaaaaaaaa hoy decidí poner mis dibujitos ya que para que sepan de mi también dibujo xDDD bueno si son buenos y si no son tímidos opinen si quieren y ahí están los primeros.

Este no lo hice para el día de san valentin precisamente xDD pero lo hice un dia en el colegio cuando estaba ociosa es un poco diferente a lo que suelo dibujar pero me quedo kawaiii, igual pensé un poco en lo emos que creo que hacen como este tipo de dibujos. xD


No Comments xDDDD




Este lo hice pensando en la navidad xDDDD



Esta imagen la hice para mi fotolog xDD primero la dibuje y luego hice los cambios en paint
( porque de photoshop no tengo idea xDD)









3 comentarios:

  1. Creo que ya los he visto todos, madre mía que repertorio mas extenso de dibujos, y a cual de ellos mas bonitos, se nota que ha pasado el tiempo por que ahora dibujas muchísimo mejor, gracias por compartir tus obras de arte, saludos ^.^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers