martes, 5 de enero de 2010

Cambio de formato de web imeem

Realmente me desconcertó darme cuenta del cambio de esta pagina ya que a mi en lo personal me encanta!!! bueno me encantaba.
Dejenme contarles sobre esta pag. bueno es una pagina relacionada con música de todo los estilos podías escucharla y también ver vídeos, tenia muuucha variedad y también tenia muchisimos usuarios (incluyendome) lo malo es que se cambiaron de servidor y cambiaron la web por completo que tristeza me provoca esto porque podía escuchar muchas canciones jpop ojala no hubieran cambiado la pagina pero al parecer habían luchado mucho el año pasado para que siguiera viva, parece que no lo lograron que pena.


IMEEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers